Do­ble ten­ta­ción, el pro­gra­ma que po­dría qui­tar­le ra­ting a Vi­ña 2017

El exi­to­so de­but de Do­ble ten­ta­ción en­cien­de las aler­tas an­te la du­ra lu­cha que en­fren­ta­rán Me­ga y CHV a fi­nes de fe­bre­ro.

La Hora - - Portada - F.M.L.

Las pa­ta­le­tas de Oria­na Mar­zo­li y las sen­sua­les prue­bas en que se han vis­to en­vuel­tos sus par­ti­ci­pan­tes au­gu­ran un aus­pi­cio­so ve­rano en Me­ga. Do­ble ten­ta­ción, el nue­vo reality de pa­re­jas del ca­nal pri­va­do, pro­me­dió en sus tres pri­me­ras emi­sio­nes 20,8 pun­tos, al­zán­do­se co­mo uno de los pro­gra­mas más vis­to de lo que va del 2017. Las ci­fras re­pi­ten lo ya su­ce­di­do con sus an­te­ce­so­ras: en sus tres pri­me­ras jor­na­das Amor a prue­ba (2015) mar­có 22 uni­da­des, mien­tras que el 2016 los ca­pí­tu­los ini­cia­les de Vol­ve­rías con

tu ex? lo­gra­ron una me­dia de 21,5. Ade­más el nue­vo pro­gra­ma opa­có, en­tre otros, el es­treno de Jo­sué (TVN), que se man­tie­ne en torno a los 11 pun­tos.

Pe­ro el ma­yor cho­que en­tre el pro­gra­ma y su com­pe­ten­cia se pro­du­ci­rá en fe­bre­ro, cuan­do el Fes­ti­val de Vi­ña arran­que su ver­sión 2017. El cer­ta­men se rea­li­za­rá en­tre el lu­nes 20 y el sá­ba­do 25, su­man­do en su pa­rri­lla nú­me­ros co­mo Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs, Río Ro­ma, Camila, Oli­via New­ton-John y Ma­lu­ma. Y para el cer­ta­men vi­ña­ma­rino, los reali­ties han si­do su com­pe­ti­dos más en­co­na­do en los úl­ti­mos años.

CAÍ­DA HIS­TÓ­RI­CA

El gran gol­pe lo dio Ca­nal 13 el 2012, cuan­do Mun­dos opues­tos su­peró por pri­me­ra vez en la his­to­ria el even­to mu­si­cal. A las 23.52 horas del 22 de fe­bre­ro, el reality mar­ca­ba 25 pun­tos y CHV 23. Diez mi­nu­tos más tar­de, la bre­cha se ex­ten­día: 28 pun­tos para el pro­gra­ma y só­lo 18 uni­da­des para Vi­ña.

Ese mis­mo año, el fes­ti­val Vi­va Di­cha­to, que trans­mi­tía Me­ga, también hi­zo tam­ba­lear a la Ciu­dad Jar­dín. Mien­tras Los Atle­tas de la Ri­sa al­can­za­ban los 28,5 pun­tos en el sur, Manuel Gar­cía re­gis­tra­ba 18 uni­da­des en la Quin­ta Ver­ga­ra. Era el sá­ba­do 25 de fe­bre­ro.

El año pa­sa­do, el ca­nal pri­va­do pu­so nue­va­men­te en ja­que a la pro­duc­ción fes­ti­va­le­ra, cuan­do Vol­ve­rías con tu ex? ame­na­zó el rei­na­do del Vi­ña 2016 con au­dien­cias en torno a los 20 pun­tos. ¿Qué pasará con Do­ble ten­ta­ción? En Me­ga se mues­tran cau­tos. “Los cru­ces en­tre las his­to­rias y las ten­ta­cio­nes han da­do fru­tos en po­cos días, y eso es una bue­na se­ñal de que el pro­gra­ma es­tá en­tre­te­ni­do, y vie­ne aún me­jor. Hay mu­cha emo­ción, in­ten­si­dad, el hu­mor que tan­to se ne­ce­si­ta en la vi­da mis­ma, y sor­pre­sa”, co­men­ta Ig­na­cio Cor­va­lán, pro­duc­tor del reality, an­te el fa­vo­ra­ble de­but del es­pa­cio.

“La me­ta nues­tra es ha­cer el me­jor pro­gra­ma para nues­tro pú­bli­co. Si de pa­sa­da le ga­na­mos a un hi­to his­tó­ri­co co­mo el Fes­ti­val de Vi­ña, más fe­li­ces aún, pe­ro no es nues­tro ob­je­ti­vo ni mu­cho menos”, co­men­tó a La Ho­ra.

Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs abri­rán Vi­ña 2017 y cho­ca­rán con Me­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.