Bae­za tie­ne ofer­ta de Atlé­ti­co Mineiro

La Hora - - Deportes - Cristian González

Mo­les­to se ma­ni­fes­tó Pablo Gue­de tras el triun­fo an­te Atlé­ti­co Ce­rro de Uru­guay, lue­go de que Clau­dio Bae­za no lo­gra­ra un acuer­do para ex­ten­der su con­tra­to en Co­lo Co­lo. De he­cho, se­gún Ra­dio Coo­pe­ra­ti­va, Atlé­ti­co Mineiro de Be­lo Ho­ri­zon­te ya son­dea un po­si­ble fi­cha­je del ju­ga­dor, que a mi­tad de año ter­mi­na­ría su víncu­lo con la es­cua­dra de Ma­cul.

La peor pe­sa­di­lla de Oc­ta­vio Ri­ve­ro des­de que arri­bó a Co­lo Co­lo es­tu­vo le­jos de una can­cha de fút­bol, no fue por errar una ma­nio­bra cla­ra de gol. La ma­dru­ga­da del jue­ves, el arie­te uru­gua­yo su­frió un vio­len­to asal­to en la co­mu­na de Vi­ta­cu­ra.

El de­lan­te­ro cha­rrúa, que es­tu­vo au­sen­te del co­te­jo amis­to­so an­te Atlé­ti­co Ce­rro de Uru­guay, con­cu­rrió jun­to a un ami­go a co­mer a un lo­cal ubi­ca­do en Ave­ni­da Vi­ta­cu­ra con Li­bra, cuan­do fue abor­da­do por cua­tro in­di­vi­duos, que le arre­ba­ta­ron su au­to­mó­vil Pors­che ava­lua­do en 50 mi­llo­nes de pe­sos.

“Me asus­té mu­cho, por­que es una si­tua­ción que no se vi­ve to­dos los días. Es­ta­ba sa­lien­do de co­mer con un ami­go, me voy a su­bir a la ca­mio­ne­ta y re­sul­ta que nos aga­rran cua­tro per­so­nas, dos ar­ma­das”, re­la­tó el ata­can­te.

En el mo­men­to, dos de los su­je­tos ame­na­za­ron con un ar­ma de fue­go al go­lea­dor co­lo­co­lino. “Una de ellas me apun­ta a la ca­be­za, la otra a mi ami­go y di­cen que les de­mos to­do lo que te­nía­mos. Se lle­va­ron la ca­mio­ne­ta y que­da­mos así”, re­la­tó el ex ju­ga­dor de O’Hig­gins.

“Cuan­do lo vi, me abrie­ron la puer­ta y cuan­do qui­se mi­rar, ya te­nía el ar­ma en la ca­be­za. No te­nía para ha­cer nada, só­lo en­tre­gar las co­sas, lo que me pe­dían”, pro­si­guió Ri­ve­ro.

El de­lan­te­ro agra­de­ció a tra­vés de las re­des so­cia­les el apo­yo en­tre­ga­do por los fa­ná­ti­cos co­lo­co­li­nos.

“Mu­chas gra­cias a to­dos por los men­sa­jes de apo­yo, fe­liz del ca­ri­ño que me de­mues­tran en es­te mo­men­to di­fí­cil. Lo más im­por­tan­te es que es­toy bien”, es­cri­bió en Twit­ter el de­lan­te­ro, cu­ya pre­sen­cia no es­tá ase­gu­ra­da en el pró­xi­mo par­ti­do amis­to­so que dispu­tará Co­lo Co­lo, es­te sá­ba­do an­te Spor­ting Cris­tal (20.30) en el Mo­nu­men­tal.

“Me asus­té, por­que es una si­tua­ción que no se vi­ve to­dos los días”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.