Aus­tra­lia bus­ca nue­vo rey: Djo­ko­vic cae en se­gun­da ron­da

El ser­bio, mo­nar­ca en seis opor­tu­ni­da­des en Mel­bour­ne, per­dió an­te el uz­be­ko De­nis Is­to­min en ca­si cin­co horas de jue­go.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

El re­vés del De­nis Is­to­min (117°) se va an­cho y No­vak Djo­ko­vic (2°) le­van­ta los bra­zos, mien­tras cae una ova­ción del pú­bli­co de Mel­bour­ne. La es­ce­na in­du­ce al en­ga­ño: en lu­gar de la vic­to­ria, el ser­bio ce­le­bra el pri­mer ga­me del en­cuen­tro tras 16 mi­nu­tos de ba­ta­lla.

No­le no vol­ve­ría a mos­trar­se efu­si­vo en el due­lo de se­gun­do de ron­da: el uz­be­ko lo eli­mi­nó con par­cia­les de 7-6 (10-8), 5-7, 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4 en cua­tro ho- ras y 48 mi­nu­tos.

“Ju­gó por en­ci­ma de su ni­vel, pe­ro hay que re­co­no­cer­le el mé­ri­to. Aho­ra ten­go que ha­cer las ma­le­tas y pasar tiem­po con mi fa­mi­lia”, di­jo el oriun­do de Bel­gra­do.

La sor­pre­sa en lo que va de tor­neo su­po­ne que el pri­mer Grand Slam del año pier­da a su má­xi­mo do­mi­na­dor. Jun­to a Roy Emer­son, Djo­ko­vic es el ju­ga­dor más lau­rea­do con seis co­ro­nas. Suer­te opues­ta ha vi­vi­do el nú­me­ro uno del mun­do, Andy Mu­rray, quien ha per­di­do las cin­co fi­na­les que dis­pu­tó en Aus­tra­lia. En las dos úl­ti­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.