Un vi­deo sa­ca a la luz el mal­tra­to ani­mal en Holly­wood

Lue­go de que el pe­rro fue for­za­do a en­trar al agua en una es­ce­na, ani­ma­lis­tas lla­man a boi­co­tear el fil­me.

La Hora - - Tiempo Libre -

La es­ce­na es cruel. Un pas­tor ale­mán lu­cha con­tra su en­tre­na­dor al bor­de de una pis­ci­na para no caer en una co­rrien­te de agua im­pul­sa­da por mo­to­res para una es­ce­na de la cin­ta A dog’s purpose, que se es­tre­na es­te 26 de enero en nues­tro país ba­jo el nom­bre La ra­zón de es­tar con­ti­go. El ani­mal es­tá ate­rro­ri­za­do y el equi­po de fil­ma­ción in­sis­te has­ta que el pe­rro cae al agua lue­go de que al­guien gri­ta “no se va a cal­mar has­ta que en­tre en el agua, so­lo tie­nes que ti­rar­lo”.

Los 51 se­gun­dos del vi­deo, gra­ba­do en 2015 cer­ca de Win­ni­peg (Ca­na­dá) y que fue di­vul­ga­do por el por­tal TMZ, bas­ta­ron para que di­ver­sos gru­pos ani­ma­lis­tas lla­ma­ran a boi­co­tear la cin­ta que pro­ta­go­ni­zan Den­nis Quaid, Britt Ro­ber­tson y Josh Grad. Lo cu­rio­so es que en di­ver­sas pla­ta­for­mas la cin­ta del director Las­se Halls­tröm (res­pon­sa­ble de Ha­chi­ko, el fil­me del in­con­di­cio­nal pe­rro que bus­ca­ba in­ce­san­te­men­te a Ri­chard Ge­re) se pre­sen­ta­ba co­mo “una cin­ta per­fec­ta para los aman­tes de los pe­rros”.

La or­ga­ni­za­ción Per­so­nas por el Tra­to Éti­co de los Ani­ma­les (PETA, por sus si­glas en in­glés) lla­mó a boi­co­tear la pe­lí­cu­la para que “los pe­rros y otros ani­ma­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.