Br­yan Crans­ton se de­ja ver co­mo men­tor de

La Hora - - Tiempo Libre -

El se­gun­do trái­ler de Power Ran­gers re­ve­ló fi­nal­men­te la ima­gen que tendrá Br­yan Crans­ton co­mo el guía de nue­vos los su­per­hé­roes ju­ve­ni­les. A di­fe­ren­cia de la se­rie te­le­vi­si­va, don­de Zor­don (nom­bre de su per­so­na­je) era una “ca­be­za flo­tan­te”, el ex pro­ta­go­nis­ta de Brea­king bad apa­re­ce co­mo un ho­lo­gra­ma que le ex­pli­ca a los pro­ta­go­nis­tas el ori­gen de sus po­de­res. El nue­vo avan­ce mues­tra a Eli- de mar­zo se es­tre­na la cin­ta a ni­vel in­ter­na­cio­nal. za­beth Banks co­mo una re­mo­za­da y sen­sual vi­lla­na Ri­ta Re­pul­sa, de­mos­tran­do su ca­pa­ci­dad de des­truc­ción con so­lo to­car un bas­tón en el sue­lo. La cin­ta, que ya tie­ne con­fir­ma­das dos se­cue­las, lle­ga a Chi­le en mar­zo. ho­ran­do se foi fue la can­ción que, a me­dia­dos de los 80, lle­vó a la fa­ma mun­dial al gru­po bra­si­le­ño-fran­cés Kao­ma. Tres dé­ca­das des­pués, la ban­da vuel­ve a ha­cer no­ti­cia, aun­que aho­ra por una tra­ge­dia: Loal­wa Braz, su vo­ca­lis­ta, fue en­con­tra­da muer­ta ayer, en un au­to que­ma­do en una re­gión al nor­te de Río de Ja­nei­ro.

La no­ti­cia la con­fir­mó la Po­li­cía Ci­vil de Bra­sil, en­ti­dad que ade­más se­ña­ló que la cir­cuns­tan­cias de la muer­te no es­tán to­da­vía cla­ras, aun­que se re­fie­ren al ca­so co­mo un “cri­men”. “Se ha ini­cia­do un pro­ce­di­mien­to po­li­cial para es­cla­re­cer las cir­cuns- tan­cias del cri­men”, co­mu­ni­có la ins­ti­tu­ción.

O Glo­bo, ade­más, agre­gó que el vehícu­lo con el cuer­po car­bo­ni­za­do de la can­tan­te es­ta­ba cer­ca a su ca­sa ubi­ca­da en Sa­qua­re­ma, en la Re­gión de los La­gos del es­ta­do de Río.

Braz, de 63 años, era con­si­de­ra­da uno de los má­xi­mos es­tan­dar­tes de la lam­ba­da gra­cias al éxi­to al­can­za­do por Kao­ma. horas co­mien­za el show en el es­ta­dio de la co­mu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.