Lu­cas On­ti­ve­ro arri­bó a la U: “Es el me­jor equi­po de Chi­le”

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Uni­ver­si­dad de Chi­le ya tie­ne su pri­mer re­fuer­zo: el ar­gen­tino Lu­cas On­ti­ve­ro, de 22 años y pro­ve­nien­te del Ga­la­ta­sa­ray tur­co, arri­bó a San­tia­go.“Es­toy muy con­ten­to de ha­ber lle­ga­do al me­jor equi­po de Chi­le”, di­jo. En tan­to, Ro­nald Fuen­tes asu­mió ofi­cial­men­te co­mo nue­vo ge­ren­te de­por­ti­vo de los azu­les.

Una le­sión en las cos­ti­llas po­dría im­pe­dir el cho­que en­tre Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez, dos de los má­xi­mos re­fe­ren­tes chi­le­nos en Eu­ro­pa, en la Cham­pions Lea­gue.

El vo­lan­te del Ba­yern Mu­nich de­cla­ró que su­fre un do­lor en las cos­ti­llas, que lo obli­gó a ser re­em­pla­za­do en el due­lo del vier­nes an­te Fri­bur­go por la Bun­des­li­ga, que le po­dría de­man­dar un ex­ten­so tiem­po de re­cu­pe­ra­ción.

Es­to pro­vo­ca­ría que el Rey Ar­tu­ro lle­gue con lo jus­to al due­lo de ida de oc­ta­vos de fi­nal en­tre el Ba­yern y el Ar­se­nal, el 15 de fe­bre­ro en el Allianz Are­na.

“Ten­go que ver si pue­do re­cu­pe­rar­me por com­ple­to y lue­go sa­ber có­mo me sien­to para jugar en las eta­pas de eli­mi­na­ción di­rec­ta de la Cham­pions Lea­gue”, sos­tu­vo Vidal al por­tal ale­mán TZ.

El po­li­fun­cio­nal ju­ga­dor na­cio­nal es­ta­rá fue­ra de las can­chas por tres se­ma­nas por pre­cau­ción. “Aho­ra ten­dré que ha­cer una pau­sa, por­que no pue­do jugar. Es­tu­ve al­gu­nos días fue­ra de las prác­ti­cas y aho­ra ten­dré dos o tres se­ma­nas de des­can­so”, aña­dió Ce­lia.

El elen­co bá­va­ro in­for­mó que Vidal en­tre­nó ayer de for­ma in­di­vi­dual a raíz de su mo­les­tia en el tó­rax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.