Pa­ris Jack­son cree que su pa­dre mu­rió ase­si­na­do

LA HI­JA DEL REY DEL POP HA­BLÓ CON LA RE­VIS­TA RO­LLING STO­NE

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Des­de la muer­te de Mi­chael Jack­son, en 2009, la fi­gu­ra de su hi­ja Pa­ris se ha­bía man­te­ni­do co­mo un enig­ma de­bi­do al her­me­tis­mo en el que vi­vía des­de en­ton­ces. Eso has­ta aho­ra: en una en­tre­vis­ta con la re­vis­ta Ro­lling Sto­ne di­fun­di­da ayer, la jo­ven de 18 años re­ve­ló va­rias si­tua­cio­nes que se man­te­nían en se­cre­to.

Así, por ejem­plo, con­tó que to­da su fa­mi­lia cree que el Rey del pop mu­rió a cau­sa de un ase­si­na­to. “Es ob­vio, to­do apun­ta a eso. Sue­na co­mo una teo­ría cons­pi­ra­ti­va y sue­na co­mo la mierda, pe­ro los ver­da­de­ros fans y la fa­mi­lia lo sa­be. Fue pre­me­di­ta­do. Fue una mierda”, di­jo.

Tam­bién ha­bló de lo di­fí­cil que le ha si­do so­bre­lle­var la reali­dad tras el de­ce­so de su pa­dre, dan­do de­ta­lles del in­ten­to de su sui­ci­dio que se hi­zo pú­bli­co en 2013 y re­ve­lan­do, ade­más, que no se tra­tó de un he­cho ais­la­do.

“In­ten­té sui­ci­dar­me va­rias ve­ces (...). Es­ta­ba lo­ca. De ver­dad es­ta­ba lo­ca. Es­ta­ba pa­san­do por un pe­rio­do de mu­cha an­gus­tia ado­les­cen­te, y es­ta­ba li­dian­do con mi de­pre­sión y mi an­sie­dad sin ayu­da”, di­jo a la re­vis­ta, ha­cien­do re­fe­ren­cia ade­más a la adic­ción a las dro­gas que su­frió a los 14 años.

Du­ran­te lo que va de año Pa­ris ha­bía he­cho no­ti­cia por su de­but co­mo mo­de­lo de Chanel. Ade­más, es­tá ne­go­cian­do un pa­pel en Star, la se­rie del di­rec­tor Lee Da­niels, en lo que se­ría su es­treno co­mo ac­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.