“Po­dría en­se­ñar­le a Pan­cho Melo a ha­cer un buen Tran­qui­lo pa­pá ”

Ayer co­men­zó el re­gis­tro de la nue­va ves­per­ti­na del ca­nal pri­va­do, cu­yo tí­tu­lo re­cuer­da la fra­se que in­mor­ta­li­za­ra el ex chi­co reality en Amor cie­go.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

“Me es­tas hue­vian­do” fue la pri­me­ra im­pre­sión de Edmundo Var­gas al en­te­rar­se del nom­bre de la nue­va ves­per­ti­na de Me­ga:

Tran­qui­lo pa­pá. “No te­nía idea, pe­ro fe­liz que la gen­te to­da­vía me re­cuer­de”, di­ce el ex chi­co reality, quien el 2008 in­mor­ta­li­za­ra la fra­se “tran­qui­lo pa­pá” al en­fren­tar­se a su ar­chi­ene­mi­go te­le­vi­si­vo Fé­lix Sou­mas­tre en Amor cie­go por el amor de Carolina Bas­tías.

A di­fe­ren­cia de aquel con­flic­to ro­mán­ti­co, la te­le­se­rie que co­men­zó ayer su re­gis­tro gi­ra en torno a Do­min­go Al­du­na­te (Fran­cis­co Melo), un exi­to­so em­pre­sa­rio que por años ha mi­ma­do en ex­tre­mo a su fa­mi­lia. Pe­ro tras un he­cho pun­tual, el pro­ta­go­nis­ta de­ci­de cam­biar la for­ma de vi­da de sus hi­jos, quie­nes ten­drán que arre­glár­se­las por sí mis­mos pa­ra man­te­ner su ca­li­dad de vi­da.

-En una de esas te lla­man pa­ra un cameo en la te­le­se­rie

-Oja­lá. Me en­can­ta­ría que me lla­ma­ran. Siem­pre me ha gus­ta­do el mun­do de la en­tre­ten­ción y po­der apor­tar con al­go. Le po­dría en­se­ñar a Pan­cho Melo a ha­cer un buen “tran­qui­lo pa­pá”, y el po­dría dar­me unas cla­ses de ac­tua­ción.

-¿Pen­sas­te al­gu­na vez en pa­ten­tar la fra­se?

-No. Me di­je­ron que era una fra­se muy co­mún, que es dis­tin­to pa­ten­tar una mar­ca, un lo­cal que ten­ga gi­ro co­mer­cial. Ade­más no es una fra­se cien­to por cien­to mía.

-¿De dón­de na­ció?

-Cuan­do es­tá­ba­mos en Amor cie­go eran mu­chas ho­ras de gra­ba­ción. Eran jor­na­das ex­ten­sas y era muy can­sa­dor. Pa­ra cal­mar­nos, ha­bía un pro­duc­tor que cons­tan­te­men­te nos de­cía “tran­qui­li­tos”, “pa­pi­tos, no se al­te­ren”, y al mo­men­to de en­fren­tar­me a Fé­lix fue lo pri­me­ro que me vino a la ca­be­za, agre­gán­do­le las pal­ma­das en su ca­ra. No pen­sé que iba a ser tan re­cor­da­do.

-¿Es la pri­me­ra vez que sir­ves de re­fe­ren­te pa­ra una pro­duc­ción?

-En la se­rie Chi­co reality (trans­mi­ti­da por Me­ga el año pa­sa­do vía web), Fer­nan­do Go­doy di­jo que su per­so­na­je ha­bía to­ma­do al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas mías. Yo de ver­dad fe­liz en apor­tar de al­gu­na ma­ne­ra.

¿DE VUELTA AL EN­CIE­RRO?

El pri­mer ca­pí­tu­lo de Do­ble ten­ta­ción, el nue­vo reality de Me­ga, Edmundo Va­ras par­ti­ci­pó co­mo un fal­so con­cur­san­te del en­cie­rro. “Jun­to a otras per­so­nas, nos in­vi­ta­ron por el día, pe­ro nos di­je­ron que que­da­ba abier­ta la op­ción de re­gre­sar”.

-¿Y te gus­ta­ría vol­ver?

-Cla­ro. En lo que se ha vis­to, to­do se ha cen­tra­do mu­cho en la pa­re­ja de Oria­na y Luis. Qui­zás es bueno que in­gre­se gen­te a pro­vo­car quie­bres y ser ten­ta­cio­nes más au­tén­ti­cas.

-¿Qué apor­ta­rías de nue­vo?

-Han pa­sa­do mu­chos años y es­toy más ma­du­ro y se­rían jo­teos más sin­ce­ros. El día en que me in­vi­ta­ron al reality me pi­die­ron ten­tar a Fer, la no­via de Jo­che, pe­ro no me pa­só na­da. Pe­ro vi a Melina Figueroa o Fran Un­du­rra­ga y me pro­vo­ca­ron co­sas.

Fran­cis­co Melo y Fer­nan­do Go­doy pro­ta­go­ni­zan la tra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.