Los planes de “Ele­ven” pa­ra bri­llar le­jos de Stran­ger things

La pe­que­ña ac­triz, que vi­si­ta­rá Chi­le en ma­yo pró­xi­mo, fue con­fir­ma­da en el rol pro­ta­gó­ni­co de Goz­di­lla 2, fi­ja­da pa­ra 2019.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Tie­ne 12 años, y las gran­des com­pa­ñías de Hollywood se la pe­lean. Millie Bobby Brown lo­gró una ex­plo­si­va fa­ma el 2016 con la pri­me­ra tem­po­ra­da de Stran­ger things, don­de dio vi­da a la enig­má­ti­ca Ele­ven.

Hoy la ac­triz no só­lo pre­pa­ra pa­ra el se­gun­do ci­clo de la se­rie de Net­flix, sino ade­más alis­ta su arri­bo a la gran pan­ta­lla. La ni­ña fue con­fir­ma­da co­mo la gran es­tre­lla de Goz­di­lla 2, con­ti­nua­ción de la cin­ta es­tre­na­da en 2014 y que con­tó con la ac­tua­ción de Br­yan Crans­ton.

El fil­me es par­te de un uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co de War­ner, cen­tra­do en gi­gan­tes­cas cria­tu­ras, del cual tam­bién for­ma par­te el re­ma­ke de King Kong, que lle­ga­rá a Chi­le el 9 de mar­zo. De he­cho pa­ra el 2021 se es­pe­ra el en­fren­ta­mien­to en pan­ta­lla de am­bos mons­truos.

El rol que ten­drá Bobby Brown no ha si­do re­ve­la­do, pe­ro la revista Va­riety lo anun­ció co­mo el pri­mer pro­ta­gó­ni­co de la jo­ven.

IN­VI­TA­DA ES­TE­LAR

An­tes de God­zi­lla y Stran­ger things 2, la ac­triz ten­drá un fu­gaz pa­so por nues­tro país. “Ele­ven” es la gran in­vi­ta­da a la ver­sión 2017 de la Co­mic Con Chi­le, a rea­li­zar­se en­tre el 26 y el 28 de ma­yo en Es­pa­cio Ries­co. La bri­tá­ni­ca par­ti­ci­pa­rá tam­bién en con­ven­cio­nes si­mi­la­res en Bra­sil y Ar­gen­ti­na.

Más in­for­ma­ción y va­lor de en­tra­das en www.co­mic­con­chi­le.cl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.