Gue­de quie­re me­jo­rar su ra­cha co­pe­ra en Co­lo Co­lo

El téc­ni­co ar­gen­tino tie­ne ape­nas un 30 por cien­to de ren­di­mien­to en Co­pa Libertadores.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

En su pri­mer par­ti­do de la Co­pa Libertadores, Co­lo Co­lo vol­ve­rá a vi­si­tar a Botafogo en Bra­sil, des­de aquel mí­ti­co triun­fo en Ma­ra­ca­ná en 1973.

Pe­ro el via­je ha­cia Rio de Ja­nei­ro no re­sul­tó se­gún lo es­pe­ra­do. El vue­lo se re­tra­só, por lo que cam­bió to­da la pla­ni­fi­ca­ción del Cacique en la an­te­sa­la del par­ti­do an­te el Fo­gao y no al­can­za­rá a re­co­no­cer la can­cha an­tes del due­lo.

An­tes del via­je, el ca­pi­tán Es­te­ban Pa­re­des di­jo que “el par­ti­do se­rá com­pli­ca­do y di­fí­cil. No va­mos a ir a es­pe­cu­lar, va­mos a ga­nar el par­ti­do. Es lo que quie­re Pa­blo (Gue­de) y lo que que­re­mos no­so­tros”, di­jo.

Por otra par­te, Gue­de bus­ca de­jar atrás su mal desem­pe­ño en el cer­ta­men con­ti­nen­tal: en 12 par­ti­dos que di­ri­gió en la Co­pa Libertadores -seis en Pa­les­tino y seis en San Lo­ren­zo-, el adies­tra­dor ha lo­gra­do ape­nas un 30 por cien­to de ren­di­mien­to, con cinco par­ti­dos per­di­dos, cinco em­pa­tes y dos triun­fos. Son ape­nas 11 pun­tos ob­te­ni­dos de 36 dispu­tados.

Si bien Gue­de tie­ne de­fi­ni­da su on­ce­na ini­cial, la úni­ca du­da es la in­clu­sión del me­ta pa­ra­gua­yo Jus­to Vi­llar. “Él nos ha­rá sa­ber si es­tá lis­to. Yo lo veo bien, pe­ro te­ne­mos que es­pe­rar”, ex­pli­có el téc­ni­co ar­gen­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.