Paredes de­ja abier­ta la es­pe­ran­za de Co­lo Co­lo en la Li­ber­ta­do­res

El go­lea­dor anotó el des­cuen­to en la caí­da 2-1 del Ca­ci­que an­te Bo­ta­fo­go en Brasil. El gol de vi­si­ta le per­mi­te a los al­bos so­ñar con la cla­si­fi­ca­ción.

La Hora - - Portada - Cris­tian Gon­zá­lez

Na­da pue­de apa­gar la co­mu­nión de Es­te­ban Paredes con el ar­co. En la úni­ca pe­lo­ta con ven­ta­ja que re­ci­bió en la de­rro­ta an­te Bo­ta­fo­go, Vi­so­gol fac­tu­ró, y con ese gol, Co­lo Co­lo aún tie­ne vi­da de ca­ra a la re­van­cha y, de ga­nar 1-0, avan­za­rá a la ter­ce­ra fa­se.

Si Paredes pu­do ser abas­te­ci­do con pre­ci­sión fue por la mo­vi­da há­bil de Pa­blo Gue­de, cu­yo equi­po cam­bió ra­di­cal­men­te el ros­tro gra­cias al in­gre­so de Pe­dro Morales y Ch­ris­to­fer Gon­za­les. Una ju­ga­da ur­di­da por am­bos que­dó en los pies del ar­ti­lle­ro, cu­yo re­ma­te se acu­rru­có len­ta­men­te en el pór­ti­co de Ro- ber­to Fer­nán­dez. Con su de­ci­mo­no­veno tan­to en la Co­pa, Paredes que­dó a uno de igua­lar a Fran­cis­co Cha­ma­co Valdés co­mo má­xi­mo go­lea­dor chi­leno en el tor­neo.

El Ca­ci­que hi­zo lo im­po­si­ble por igua­lar, pe­ro reali­zó un pri­mer tiem­po muy ba­jo, des­de la obli­ga­da sa­li­da por le­sión de Ma­tías Zal­di­via a los 18’. En su lu­gar, Fie­rro no se adap­tó a la po­si­ción de stop­per y el cua­dro blan­co lo pa­gó ca­ro. Un tan­to de Air­ton y un au­to­gol de Es­te­ban Pa­vez de­rrum­bó a los al­bos.

Co­lo Co­lo ter­mi­nó con có­le­ra en el am­bien­te. Una cla­ra mano de un de­fen­sor del Fo­gao no fue ad­ver­ti­da por el juez ve­ne­zo­lano Juan So­to, lo que pro­vo­có los ai­ra­dos re­cla­mos de los al­bos lue­go del pi­ta­zo fi­nal.

“Dos erro­res nos pu­sie­ron en des­ven­ta­ja y aho­ra hay que pen­sar en lo que va a ve­nir el pró­xi­mo miér­co­les. Tris­te por el pe­nal que a no­so­tros nos pa­re­ció en la can­cha, pe­ro bueno, son erro­res que la­men­ta­ble­men­te se co­me­ten. Aho­ra hay que pen­sar en la re­van­cha, que va a se­guir igual de du­ra, pe­ro sa­be­mos que te­ne­mos la po­si­bi­li­dad, es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra es­te ni­vel”, se­ña­ló el za­gue­ro Julio Ba­rro­so tras el en­cuen­tro.

El en­cuen­tro de vuel­ta se ju­ga­rá el pró­xi­mo miér­co­les a las 20.45 en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.