Sla­yer con­fir­ma re­gre­so a Chi­le pa­ra el 8 de ma­yo

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

El gru­po es­ta­dou­ni­den­se Sla­yer anun­ció su re­torno a Chi­le el pró­xi­mo 8 de ma­yo en el Mo­vis­tar Are­na. Li­de­ra­do por el mú­si­co na­ci­do en Vi­ña del Mar, Tom Ara­ya, Sla­yer re­gre­sa pa­ra pre­sen­tar su úl­ti­mo dis­co, Re­pentless, lan­za­do en 2015. El úl­ti­mo show de los nor­te­ame­ri­ca­nos en el país fue en 2013 cuan­do acom­pa­ña­ron a Iron Mai­den en el Es­ta­dio Na­cio­nal. La agru­pa­ción lle­ga con una de fe­bre­ro co­mien­za la ven­ta de en­tra­das pa­ra el re­ci­tal. for­ma­ción dis­tin­ta, in­clu­yen­do a Gary Holt, de Exo­dus, en re­em­pla­zo del fa­lle­ci­do Jeff Han­ne­man, y Paul Bos­taph en la ba­te­ría en el lu­gar de­ja­do por Da­ve Lom­bar­do. En­tra­das des­de los $21.000 a los $52.000 en Pun­to­tic­ket.

Des­de el arran­que de El ca­mio­ne­ro, la te­le­se­rie ves­per­ti­na de TVN, se es­pe­cu­ló que el per­so­na­je en­car­na­do por Ma­ne Swett te­nía un le­ve pa­re­ci­do con la vi­da real. Ema Kau­len se pre­sen­tó co­mo una es­po­sa ejem­plar que, pe­se a sus in­ten­tos por man­te­ner a flo­te su ma­tri­mo­nio, era en­ga­ña­da por su ma­ri­do (Pa­blo Cer­da) con su me­jor ami­ga Denisse (Ma­ría Jo­sé Prie­to). El trián­gu­lo re­cor­da­ba lo su­ce­di­do el 2010, cuan­do Swett se se­pa­ró de Fe­li­pe Braun tras una su­pues­ta in­fi­de­li­dad con Be­go­ña Ba­sau­ri.

Aho­ra, en la rec­ta fi­nal de la fic­ción, la ac­triz des­cu­bri­rá el en­ga- ño por el que atra­ve­só, más aún cuan­do re­pa­re en que el hi­jo que es­pe­ra Denisse es de su ma­ri­do. El avan­ce que da cuen­ta de los úl­ti­mos ca­pí­tu­los de la pro­duc­ción ya su­ma 300 mil vi­sua­li­za­cio­nes en las re­des so­cia­les, cen­trán­do­se en el do­lor de Ema an­te el des­ta­pe de la ver­dad. A tra­vés de Twit­ter de­ce­nas de fa­ná­ti­cos han aplau­di­do la ac­tua­ción de la ru­bia, ape­lan­do a que re­cor­dó su quie­bre ma­tri­mo­nial pa­ra in­ter­pre­tar de me­jor for­ma su pa­pel. Vi­ñue­la re­nun­ció a TVN, acu­san­do fal­ta de pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.