La se­gun­da vi­da de Mel Gib­son en Holly­wood

Tras su no­mi­na­ción al Oscar co­mo di­rec­tor, la es­tre­lla de Ar­ma Mor­tal tie­ne una llu­via de ofer­tas.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

En 2002 Mel Gib­son es­tre­nó Se­ña­les, ba­jo la di­rec­ción de Night Sh­ya­ma­lan y lue­go se de­di­có a di­ri­gir. Tras ga­nar dos Oscar por Co­ra­zón va­lien­te (1995), vi­nie­ron La pa­sión de Cris­to (2004) y Apo­caly­pto (2006), dos ala­ba­das cin­tas de su fil­mo­gra­fía tras las cá­ma­ras. Des­pués Holly­wood lo ol­vi­dó. Ac­tuó en cin­tas de­se­cha­bles co­mo Ma­che­te kills y su ca­rre­ra se es­tan­có. Pe­ro en 2016 re­na­ció. El hom­bre de los ojos azu­les vol­vió a ocu­par la si­lla de di­rec­tor con Has­ta el úl­ti­mo hom­bre y la in­dus­tria otra vez lo amó con dos no­mi­na­cio­nes pa­ra vol­ver a le­van­tar es­te año la es­ta­tui­lla do­ra­da. Y, así, con 61 años, Mel Gib­son es el nue­vo ave fé­nix de Holly­wood. Tie­ne tan­tas ofer­tas que se cam­bió a la agen­cia CAA, que tra­ba­ja con las gran­des es­tre­llas.

A co­mien­zos de es­te mes se con­fir­mó que Mel par­ti­ci­pa­rá en la se­cue­la de la co­me­dia Gue­rras de pa­pás, don­de jun­to a John Lith­gow las ha­rán de pa­dres de Mark Wahl­berg y Will Fe­rrell.

Pe­ro no es to­do, el hom­bre que hi­zo fa­ma con la sa­ga Ar­ma mor­tal vol­ve­rá a por­tar pla­ca y una pistola. Gib­son fue re­clu­ta­do jun­to a Vin­ce Vaughn pa­ra el th­ri­ller po­li­cial Drag­ged across con­cre­te del di­rec­tor S. Craig Zah­ler.

Se­gún Va­riety se tra­ta de la his­to­ria de dos po­li­cías sus­pen­di­dos lue­go de que un vi­deo de­la­ta­ra sus du­do­sos pro­ce­di­mien­tos. Con sed de ven­gan­za, los per­so­na­jes se in­fil­tra­rán en los ba­jos mun­dos cri­mi­na­les pa­ra reivin­di­car sus nom­bres.

Es­te año pe­lea­rá por dos es­ta­tui­llas con la cin­ta Has­ta el úl­ti­mo hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.