For­tu­na de Mi­chael Jack­son en la mi­ra del Fis­co es­ta­dou­ni­den­se

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Tras la muer­te de Mi­chael Jack­son en 2009, John Bran­ca ha si­do el en­car­ga­do de ad­mi­nis­trar la mi­llo­na­ria for­tu­na que de­jó el can­tan­te. Pe­ro lue­go de ocho años en la la­bor, el Ser­vi­cio de Re­cau­da­ción de Im­pues­tos de Es­ta­dos Uni­dos, ase­gu­ra que el Rey del Pop tie­ne una deu­da de US$720 mi­llo­nes por con­cep­to de mul­tas e im­pues­tos no pa­gos. La deu­da se ha­bría ge­ne­ra­do a cau­sa de los ne­go­cios he­chos por Bran­ca tras la muer­te del can­tan­te.

Fue­ron fu­ror ha­ce ca­si me­dio si­glo, pe­ro hoy si­guen des­per­tan­do in­te­rés. Star Trek y Doc­tor Who, dos de las se­ries más re­cor­da­das del si­glo pa­sa­do, re­gre­san aho­ra, aun­que en un for­ma­to dis­tin­to.

Se tra­ta de dos nue­vos li­bros del pe­rio­dis­ta y escritor es­pa­ñol Doc Pas­tor que fue­ron pu­bli­ca­dos en 2016 y que aho­ra se pue­den ad­qui­rir en Chi­le a tra­vés de Dol­men-Oceano.

Star Trek: El via­je de una ge­ne­ra­ción es el tí­tu­lo del de­di­ca­do a la pro­duc­ción de Spock y com­pa­ñía. En él, el au­tor ha­ce un de­ta­lla­do re­co­rri­do por la his­to­ria de la se­rie, par­tien­do por su re­cha­za­do pri­mer ca­pí­tu­lo pi­lo­to. Lue­go se ha­ce un re­co­rri­do por sus per­so­na­jes his­tó­ri­cos y las anéc­do­tas al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.