Un pa­so más cer­ca del Oscar

La Hora - - Tiempo Libre - Ca­mi­la Oli­va G.

Cuan­do fal­tan tres se­ma­nas pa­ra la en­tre­ga de los Oscar, La la land si­gue co­se­chan­do triun­fos. La cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Em­ma Sto­ne y Ryan Gos­ling ob­tu­vo sie­te Glo­bos de Oro en la úl­ti­ma pre­mia­ción, lo que se su­ma a los re­co­no­ci­mien­tos en­tre­ga­dos por el Sin­di­ca­to de Ac­to­res.

El sá­ba­do se en­tre­ga­ron los pre­mios del Sin­di­ca­to de Di­rec­to­res, ins­tan­cia en don­de Da­mien Cha­ze­lle, di­rec­tor del mu­si­cal, con­si­guió un nue­vo ga­lar­dón.

Cha­ze­lle fue dis­tin­gui­do co­mo me­jor di­rec­tor, su­peran­do a De­nis Vi­lle­neu­ve (La lle­ga­da), Barry Jen­kins (Moon­light) y Ken­neth Lo­ner­gan (Man­ches­ter fren­te al mar), quie­nes tam­bién se en­cuen­tran en la lu­cha por ob­te­ner la es­ta­tui­lla do­ra­da.

La par­ti­cu­la­ri­dad de es­te pre­mio re­cae en que de las 69 ve­ces que se ha en­tre­ga­do, en 62 ha coin­ci­di­do que quien lo ob­tu­vo se lle­vó el Oscar co­mo me­jor di­rec­tor. no­mi­na­cio­nes tie­ne en los Pre­mios Oscar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.