Di­rec­tor de vuel­ve al Fes­ti­val de Ber­lín con cin­ta so­bre tran­se­xual

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

del di­rec­tor Se­bas­tián Le­lio, es una de las pe­lí­cu­las chi­le­nas que de­bu­ta­rán en el Fes­ti­val de Ci­ne de Ber­lín, a rea­li­zar­se en­tre el 9 y 19 de fe­bre­ro. El fil­me se cen­tra en la re­la­ción en­tre Ma­ri­na (Da­nie­la Ve­ga), una mu­jer tran­se­xual, y Or­lan­do (Fran­cis­co Re­yes), un hom­bre ma­yor que su­fre un ac­ci­den­te por el que res­pon­sa­bi­li­zan a Ma­ri­na.

El ma­ti­nal de TVN si­gue su­man­do cam­bios que só­lo en­re­dan a los te­le­vi­den­tes. Lue­go de que se des­pi­die­ra con bom­bos, lá­gri­mas y pla­ti­llos del otro­ra Bue­nos días a to­dos en ju­nio del 2016, Ka­ren Dog­gen­wei­ler re­gre­sa es­te jue­ves al re­mo­za­do Muy bue­nos días. La ru­bia to­ma­rá el lu­gar que de­ja­rán Cris­tián Sán­chez y Ma­ría Lui­sa Go­doy, quie­nes se tras­la­da­rán has­ta la sép­ti­ma re­gión pa­ra ani­mar el Fes­ti­val de la In­de­pen­den­cia de Tal­ca.

Ayer, y an­tes de dar a co­no­cer el nom­bre de quie­nes ocu­pa­rían su lu­gar, la nue­va du­pla ma­tu­ti­na ju­gó al mis­te­rio. “Te­ne­mos no­ve­dad, ¿ya fir­ma­ron? Es­tá con­fir­ma­do en­ton­ces. ¿Es una per­so­na o dos personas que nos van a re­em­pla­zar? Va­mos a pre­sen­tar uno, va­mos a ha­cer las mo­ne­das pa­ra el se­gun­do”, di­jo Sán­chez, an­tes gri­tar a los cua­tro vien­tos “¡Ka­ren Dog­gen­wei­ler!”. La ru­bia es­ta­rá de jue­ves a do­min­go en la ma­ña­na de TVN, que ex­ten­de­rá su ma­ti­nal al fin de se­ma­na por el cer­ta­men de Tal­ca.

La úl­ti­ma apa­ri­ción pú­bli­ca de la pe­rio­dis­ta fue la se­ma­na pa­sa­da, cuan­do Me­ga y TVN rea­li­za­ron una cam­pa­ña en con­jun­to pa­ra re­unir fon­dos en ayu­da de los dam­ni­fi­ca­dos. de ju­nio de 2016 la ani­ma­do­ra de­jó las ma­ña­nas de TVN.

SÓ­LO FES­TI­VA­LES

Tras de­jar el ma­ti­nal, Dog­gen­wei­ler ha te­ni­do fu­ga­ces ro­les en la pan­ta­lla chi­ca. Pri­me­ro fue par­te de las trans­mi­sio­nes de los Jue­gos Olím­pi­cos de Rio 2016, pa­ra pos­te­rior­men­te ha­cer­se car­go de Eo Eo Eo, el pri­mer fes­ti­val de in­vierno del ca­nal es­ta­tal. Es­te año vol­vió al Pa­ta­gual pa­ra con­du­cir, jun­to a Leo Ca­pri­le, el Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.