Ar­que­ro del Cha­pe­co­en­se da sus pri­me­ros pa­sos con pró­te­sis

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

A más de dos me­ses de la tra­ge­dia de Cha­pe­co­en­se, el por­te­ro del club, el por­te­ro Jack­son Foll­mann re­ci­bió la pró­te­sis pa­ra su pier­na de­re­cha, ex­tre­mi­dad que le fue ampu­tada tras el ac­ci­den­te. “Voy a tra­tar de fa­mi­lia­ri­zar­me con mi nue­vo cuer­po y es­pe­ro adap­tar­me rá­pi­do. Voy a prac­ti­car pa­ra lo­grar una ma­yor se­gu­ri­dad. Y quién sa­be si pue­da es­tar en unos Jue­gos Pa­ra­lím- pi­cos de aquí a unos años”, es­cri­bió el por­te­ro a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram. En tan­to, sus com­pa­ñe­ros so­bre­vi­vien­tes Alan Rus­chel y He­lio Ne­to, tam­bién vol­vie­ron a las prác­ti­cas y en­tre­nan jun­tos en el es­ta­dio Are­na Con­dá del club bra­si­le­ño. se­ma­nas de al­ta lle­va el por­te­ro.

Co­mo em­ba­ja­dor de­por­ti­vo y con el ob­je­ti­vo de “lim­piar” la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA), Diego Ma­ra­do­na con­fir­mó que se in­te­gra­rá a la FIFA, me­dian­te una pu­bli­ca­ción en su cuen­ta de Fa­ce­book.

“Aho­ra sí, es ofi­cial. Fi­nal­men­te pue­do cum­plir uno de los sue­ños de mi vi­da, tra­ba­jar por una FIFA lim­pia y trans­pa­ren­te, con per­so­nas que real­men­te aman el fút­bol. Gra­cias a to­dos los que me alen­ta­ron a en­fren­tar es­te nue­vo desafío”, es­cri­bió Ma­ra­do­na, ad­jun­tan­do una fo­to su­ya jun­to a Gian­ni In­fan­tino, pre­si­den­te del en­te rec­tor del fút­bol mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.