La fa­rán­du­la de lu­to: ba­ja el te­lón

El em­ble­má­ti­co es­pa­cio, pio­ne­ro en re­ve­lar los se­cre­tos y la vi­da de los fa­mo­sos, se des­pi­de tras 15 años al ai­re.

La Hora - - Tiempo Libre - C.O.G.

Las es­pe­cu­la­cio­nes en torno a su fi­nal se desata­ron a me­dia­dos de 2016. El ti­bio ra­ting y la consigna de que “la fa­rán­du­la pa­só de mo­da” hi­cie­ron rui­do en la pla­na ma­yor de CHV, que ayer con­fir­mó que tras 15 años al ai­re, SQP se va pa­ra la ca­sa.

El em­ble­má­ti­co pro­gra­ma, pio­ne­ro en su es­ti­lo, lle­ga­rá a su fin el pró­xi­mo vier­nes 17 de fe­bre­ro, a só­lo tres días de la nue­va ver­sión de Fes­ti­val de Vi­ña.

Jai­me Co­lo­ma, Ig­na­cio Gutiérrez, Pa­me­la Díaz y Cris­tián Pé­rez fue­ron al­gu­nos de los ros­tros que for­ma­ron par­te del pri­mer pro­gra­ma de fa­rán­du­la de de ju­lio de 2001 de­bu­tó el es­pa­cio con Jen­ni­fer War­ner. Chi­le, que em­pe­zó sus trans­mi­sio­nes en 2001 ba­jo la con­duc­ción de Jen­ni­fer War­ner.

FI­NAL CON DE­MAN­DA IN­CLUI­DA

El cie­rre del es­pa­cio se ve em­pa­ña­do por la de­man­da pre­sen­ta­da por Clau­dia Sch­midt en con­tra de CHV, su ca­sa te­le­vi­si­va has­ta prin­ci­pios de es­te año, don­de fue pa­ne­lis­ta de SQP y Pri­mer Plano. La ru­bia acu­sa que su des­vin­cu­la­ción del ca­nal fue un “des­pi­do in­di­rec­to” y exi­ge el pa­go de -apro­xi­ma­da­men- te- $100 mi­llo­nes, los que in­clu­yen co­ti­za­cio­nes pre­vi­sio­na­les y va­ca­cio­nes no can­ce­la­das, más un por­cen­ta­je por “da­ño mo­ral”. Jor­dán Si­món, abo­ga­do de la mo­de­lo, ase­gu­ró que CHV “no re­co­no­ció la exis­ten­cia de una re­la­ción la­bo­ral”, por lo que no fue­ron pa­ga­dos los ser­vi­cios de la uru­gua­ya. Ac­tual­men­te Sch­midt es pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma In­tru­sos de La Red.

Jen­ni­fer War­ner e Íta­lo Pas­sa­lac­qua son dos his­tó­ri­cos del es­pa­cio de fa­rán­du­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.