Pa­sean­do por el Mu­ni­ci­pal

La Hora - - Santiago Para Dos -

De­bi­do al éxi­to de es­ta ac­ti­vi­dad en años an­te­rio­res, se abre una nue­va vi­si­ta pa­ra los enamo­ra­dos del tea­tro, la mú­si­ca y el pa­tri­mo­nio, quie­nes po­drán rea­li­zar un re­co­rri­do por los di­fe­ren­tes sa­lo­nes del tea­tro guia­dos por una an­fi­trio­na.

Tea­tro Mu­ni­ci­pal ofre­ce es­te even­to co­mo “una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble” en es­te gran edi­fi­cio. Los aman­tes de la ar­qui­tec­tu­ra po­drán dis­fru­tar de la ins­pi­ra­ción neo­clá­si­ca fran­ce­sa que tie­ne es­te Mo­nu­men­to Na­cio­nal, di­se­ña­do por el ar­qui­tec­to Fran­cis­co Bru­net des Bai­nes.

Al fi­na­li­zar el re­co­rri­do, la or­ga­ni­za­ción ofre­ce­rá un brin­dis pa­ra to­dos los enamo­ra­dos jun­to a un re­ga­lo sor­pre­sa.

El edi­fi­cio inau­gu­ra­do en 1857, al­ber­ga a las prin­ci­pa­les ins­ti­tu­cio­nes que im­pul­san el desa­rro­llo ar­tís­ti­co en el país, co­mo Or­ques­ta Fi­lar­mó­ni­ca de San­tia­go, el Ba­llet de San­tia­go y el Co­ro del Mu­ni­ci­pal de San­tia­go

Pa­ra so­li­ci­tar más in­for­ma­ción e ins­crip­ción, los in­tere­sa­dos de­ben es­cri­bir a vi­si­tas­guia­das@mu­ni­ci­pal.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.