Pa­re­des ayu­da a Co­lo Co­lo a pa­sar las pe­nas de su eli­mi­na­ción co­pe­ra

El arie­te anotó dos go­la­zos de “glo­bi­to” en el 4-0 an­te Au­dax. El bi­cam­peón U. Ca­tó­li­ca, en tan­to, su­frió una do­lo­ro­sa de­rro­ta an­te Ever­ton en Vi­ña.

La Hora - - Portada - Cris­tian González

Vol­ver al plano lo­cal des­pués de una do­lo­ro­sa eli­mi­na­ción in­ter­na­cio­nal im­pli­ca­ba un desafío de marca ma­yor pa­ra Co­lo Co­lo.

Sin la pre­sión ago­bian­te que ejer­ció Bo­ta­fo­go, el elen­co albo se sin­tió a sus an­chas an­te Au­dax Ita­liano. Pe­se al ha­lo de tris­te­za que pe­só so­bre el Mo­nu­men­tal, el Ca­ci­que va­pu­leó a los itá­li­cos con la ex­ce­len­cia de Es­te­ban Pa­re­des.

Pa­blo Gue­de, que re­co­no­ció no ha­ber dor­mi­do dos no­ches tras el nue­vo fra­ca­so copero, pa­ró un equi­po re­no­va­do: ali­neó a Pe­dro Morales y Ch­ris­top­her Gon­za­les, co­mo se lo pi­die­ron mu­chos hin­chas an­tes de la re­van­cha an­te el Fo­gao.

La in­clu­sión del vo­lan­te tu­vo su efec­to in­me­dia­to: ar­mó una so­cie­dad con Vi­so­gol, quien anotó dos globitos an­te la mi­ra­da ab­sor­ta de Ni­co­lás Pe­ric. A los 32’, arras­tró el pie so­bre el sue­lo pa­ra le­van­tar­la so­bre el Lo­co y, sie­te mi­nu­tos más tar­de, es­pe­ró que la pe­lo­ta die­ra un bo­te tras pa­se de An­drés Vilches, pa­ra me­ter­la en el ar­co, otra vez por arri­ba del me­ta.

El ter­cer tan­to, obra de Ga­briel Sua­zo a los 42’ tras pa­se de Pa­re­des, se­pul­tó a los itá­li­cos. Y en el com­ple­men­to, tras nue­va asis­ten­cia de Vi­so­gol, Ramón Fer­nán­dez de­fi­nió con ca­li­dad. El 4-0 fi­nal con­fir­mó que Co­lo Co­lo es fir­me can­di­da­to al tí­tu­lo.

“Nos do­lió mu­cho lo del miér­co­les. Era di­fí­cil sa­lir hoy a ju­gar, pe­ro nos sa­ca­mos al­go de la pe­na. Hay que dar vuel­ta la pá­gi­na”, di­jo Pa­re­des al fi­nal del plei­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.