“La Na­ta­lia Val­de­be­ni­to de­jó la va­ra muy al­ta en Vi­ña”

La úni­ca mu­jer que ha­rá reír en la Quin­ta Ver­ga­ra es­te año pi­de un 2018 “con cin­co mu­je­res y un hom­bre en el hu­mor”.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Morales L.

Chi­qui Agua­yo re­co­no­ce es­tar “ex­tra­ña­men­te tran­qui­la” a días de de­bu­tar en la Quin­ta Ver­ga­ra. “Es ra­ro, es­ta­ba más asus­ta­da en di­ciem­bre, pe­ro aho­ra hay una cal­ma que me da mie­do”, di­ce en­tre ri­sas la co­me­dian­te, úni­ca car­ta fe­me­ni­na que bus­ca­rá sa­car­le una car­ca­ja­da al mons­truo en Vi­ña 2017. “A mi fa­vor ten­go el ha­ber pre­sen­ta­do mi ru­ti­na en cuan­to pub exis­te, así voy sin­tien­do de in­me­dia­to la im­pre­sión del pú­bli­co”, agre­ga. “Pe­ro hay una pre­sión ma­yor. que el pró­xi­mo año la pa­rri­lla tu­vie­se cin­co mu­je­res y un hom­bre. De ver­dad hay mu­chas co­me­dian­tes que ha­ce un tra­ba­jo ex­ce­len­te, qui­zás me­jor que yo. Se­ría lin­do que se le die­ra es­pa­cio a mu­chas más per­so­nas.

DE ME­NOS A MÁS

Da­nie­la Agua­yo, co­no­ci­da co­mo “Chi­qui” por su 1,50 me­tros de es­ta­tu­ra, par­ti­ci­pó por más de dos años en El club de la co­me­dia, don­de in­ter­pre­tó per­so­na­jes có­mi­cos co­mo la Ma­má Cahui­ne­ra, la Ma­ta­pa­sio­nes, Lu­lu Zom­bie, en­tre otros.

Tam­bién ha des­ta­ca­do co­mo di­rec­to­ra tea­tral en obras co­mo Ni­ñas ara­ña, Tra­ge­dia pop, El hom­bre del car­tel y La mu­jer que es­ta­fo al vie­ji­to Pas­cue­ro. “Me gus­ta la ac­tua­li­dad, fi­jar­me en lo que pa­sa al­re­de­dor, así que en Vi­ña ha­bla­ré de los te­mas co­ti­dia­nos, lo que le pue­de pa­sar a cual­quier chi­leno”, apun­ta.

Agua­yo se pre­sen­ta en la no­che ka­rao­ke del cer­ta­men. Sin Ban­de­ra y Ca­mi­la son los en­car­ga­dos de ha­cer can­tar a la Quin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.