¿Por qué Emily Ra­taj­kows­ki se sa­ca tan­tas fo­tos des­nu­da?

“Se tra­ta de po­seer mi pro­pia se­xua­li­dad y ce­le­brar­la”, di­jo en 2016 la mo­de­lo, que vuel­ve a caer en ma­nos de los hac­kers.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

Si al­guien gu­glea el nom­bre de Emily Ra­taj­kows­ki se su­ce­den una se­rie de re­sul­ta­dos que ad­vier­ten so­bre la fil­tra­ción de fo­tos de la mo­de­lo bri­tá­ni­co-es­ta­dou­ni­den­se. Se tra­ta de imá­ge­nes en las que es­tá des­nu­da y que de­jan ver su cui­da­da ana­to­mía, que se hi­zo cé­le­bre a ni­vel pla­ne­ta con el vi­deo de la can­ción Blu­rred Li­nes de Ro­bin Thic­ke. Allí la be­lla Emily bai­la en to­pless. Y asi­mis­mo fi­gu­ra en un sin­fín de fo­tos que cir­cu­lan por In­ter­net. Unas las ha subido ella a sus re­des so­cia­les y otras los pi­ra­tas que han hackeado su in­ti­mi­dad.

La se­ma­na pa­sa­da la jo­ven que tu­vo un pe­que­ño pa­pel en la pe­lí­cu­la Perdida, con Ben Affleck en el rol cen­tral, fue nue­va­men­te víc­ti­ma de los hac­kers que pu­sie­ron en ór­bi­ta sel­fies de Ra­taj­kows­ki en mo­men­tos ín­ti­mos. Aun­que ella no se ha pro­nun­cia­do, mu­chos se pre­gun­ta­ron por qué se sa­ca tan­tas fo­tos sin ro­pa, ex­po­nién­do­se al ro­bo pos­te­rior. En 2016 la mo­de­lo le ta­pó la bo­ca a mu­cha gen­te al afir­mar en la re­vis­ta WWD: “Mi res­pues­ta a esa gen­te que di­ce que subo fo­tos de­ma­sia­do sexuales es que es mi elec­ción y que hay un cier­to ma­tiz de pro­pie­dad y po­der en to­das ellas. Cuan­do me ha­go fo­tos des­nu­da, no lo ha­go pa­ra los hom­bres. Se tra­ta de po­seer mi pro­pia se­xua­li­dad y ce­le­brar­la”.

Y re­ma­tó: “Es mi elec­ción y tie­ne que ha­ber es­pa­cio pa­ra la mis­ma en nues­tra cul­tu­ra y en nues­tro mun­do”.

Hoy, aje­na a las po­lé­mi­cas por sus des­nu­dos, es­ta mo­de­lo que ya su­ma más de diez mi­llo­nes de se­gui­do­res en Instagram, ocu­pó es­ta mis­ma red so­cial pa­ra con­fir­mar es­te mes su romance con el mú­si­co Jeff Ma­gid, con quien es­ta­ría des­de 2014.

La ma­ni­quí de as­cen­den­cia po­la­ca es­tá de no­via con el mú­si­co Jeff Ma­gid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.