“Tiene su sa­bor no ser el pro­gra­ma ofi­cial del Fes­ti­val”

Jun­to a Pan­cho Saa­ve­dra, la ru­bia mos­tra­rá el “la­do B” de Vi­ña 2017. “Cri­ti­ca­mos, pe­ro siem­pre con res­pe­to”, di­ce.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

En­tre las gra­ba­cio­nes de Mas­ter­chef 3 y la pre­pa­ra­ción del nue­vo ci­clo de Vér­ti­go, Dia­na Bolocco ar­ma ma­le­tas pa­ra par­tir a Vi­ña. “Oja­lá fue­ran va­ca­cio­nes, pe­ro tra­ba­ja­mos más que nun­ca en es­tas fe­chas”, di­ce la ani­ma­do­ra, quien jun­to a Pan­cho Saa­ve­dra con­du­ci­rá la re­mo­za­da ver­sión de La mo­vi­da.

“El año pa­sa­do nos fue ex­ce­len­te y es­pe­ra­mos que la gen­te en­gan­che de nue­vo. Tiene su sa­bor no ser el pro­gra­ma ofi­cial del fes­ti­val por­que te­ne­mos la li­ber­tad pa­ra cri­ti­car, pa­ra ju­gar, in­clu­so pa­ra ar­mar la pa­rri­lla so­ña­da con ar­tis­tas que nun­ca ven­drán (...) En de­fi­ni­ti­va to­ma­mos de ex­cu­sa el cer­ta­men mu­si­cal pa­ra pa­sar­lo bien”, apun­ta. Y pa­ra po­ner­le más sa­zón al es­pa­cio, Raquel Ar­gan­do­ña se su­ma co­mo pa­ne­lis­ta. “Ella tiene ofi­cio, tra­yec­to­ria, sa­be de Vi­ña y en­tien­de el jue­go. Co­mo te di­go, el no ser el pro­gra­ma ofi­cial nos per­mi­te de­cir las co­sas que pen­sa­mos, pe­ro siem­pre con res­pe­to”.

-Cris­tián Sán­chez tam­bién se va a Vi­ña con el Muy bue­nos días. ¿Se­rá una pe­que­ña lu­na de miel?

-¡Oja­lá!, pe­ro no, a Vi­ña va­mos só­lo a tra­ba­jar. Ade­más te­ne­mos ho­ra­rios muy dis­tin­tos y nos ve­mos po­co. Su­ma a eso que Cris­tián ha te­ni­do un co­mien­zo de año a full, in­clu­yen­do el re­cien­te Fes­ti­val de Tal­ca. Así que es­pe­ro que des­pués de Vi­ña nos po­da­mos es­ca­par unos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.