Ga­la Cal­di­ro­la abrió la ca­rre­ra pa­ra su­ce­der a Lu­li co­mo rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar

La no­via del fut­bo­lis­ta Mau­ri­cio Is­la, fue la pri­me­ra en ins­cri­bir su can­di­da­tu­ra. Hoy fir­ma Kika Sil­va, car­ta del matinal de Ca­nal 13.

La Hora - - Portada - Ca­mi­la Oli­va G.

Mon­ta­da en un des­ca­po­ta­ble gris y flan­quea­da por dos guar­daes­pal­das, la ex chi­ca reality Ga­la Cal­di­ro­la lle­gó has­ta el dia­rio La Cuar­ta a ins­cri­bir ofi­cial­men­te su can­di­da­tu­ra pa­ra com­pe­tir por la co­ro­na del Fes­ti­val de Vi­ña.

La es­pa­ño­la re­pre­sen­ta­rá a La Red, ca­nal en el que tra­ba­ja co­mo pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma Así so­mos. Mi­chael Rol­dan se­rá su ge­ne­ra­lí­si­mo de cam­pa­ña. “Me sien­to sú­per con­ten­ta de par­ti­ci­par y que se me es­té dan­do es­ta opor­tu­ni­dad”, ase­gu­ró la pa­re­ja del se­lec­cio­na­do chi­leno, Mau­ri­cio Is­la.

So­bre su par­ti­ci­pa­ción en el con­cur­so que bus­ca su­ce­der a Ni­co­le Mo­reno, Lu­li, en el trono de be­lle­za, Cal­di­ro­la ase­gu­ra que “pa­ra mí es al­go sú­per nue­vo por­que es mi pri­mer año aquí (en Chi­le), pe­ro he es­ta­do vien­do un po­qui­to có­mo ha si­do los años an­te­rio­res y sé que

“Quie­ro ha­cer un bo­ni­to pis­ci­na­zo, ten­go una bue­na propuesta, al­go ar­tís­ti­co y sen­sual”.

de lo que se tra­ta es de dis­fru­tar y pa­sar­lo bien”.

A su fa­vor cuen­ta con el apo­yo de su po­lo­lo fut­bo­lis­ta: “Mau­ri­cio siem­pre me apo­ya en to­das las de­ci­sio­nes que to­mo. Él es­tá siem­pre a mi la­do”.

Con una fies­ta a “la eu­ro­pea” que in­clui­rá co­mi­da, mú­si­ca y tra­go en abun­dan­cia, Ga­la pla­nea en­can­tar a los pe­rio­dis­tas acre­di­ta­dos pa­ra que vo­ten por ella en la pró­xi­ma elec­ción, y ade­lan­ta que si triun­fa rea­li­za­rá una pues­ta es­ce­na que mez­cla­rá el ar­te con la sen­sua­li­dad.

“Bueno lo que ya he en­ten­di­do es que den­tro de to­da es­ta aven­tu­ra cuan­do una ga­na tiene que ha­cer un bo­ni­to pis­ci­na­zo, yo ten­go una bue­na propuesta, es al­go ar­tís­ti­co y tam­bién sen­sual por su­pues­to, y creo que has­ta aho­ra na­die lo ha he­cho”, ase­gu­ró.

LA DI­NAS­TÍA DEL 13

Tras Ga­la, hoy se­rá el turno de Kika Sil­va, quien lle­ga­rá en com­pa­ñía del pa­nel de Bien­ve- ni­dos a ins­cri­bir su can­di­da­tu­ra pa­ra com­pe­tir por el ce­tro del cer­ta­men vi­ña­ma­rino, y lo­grar con­ver­tir­se en la no­ve­na rei­na con­se­cu­ti­va que triun­fa ba­jo el ale­ro de Ca­nal 13.

Por el mo­men­to, La­li Es­pó­si­to y Re­na­ta Bra­vo se­rían dos can­di­da­tas que se su­ma­rían a la com­pe­ten­cia.

LU­LI Y LOS PÉ­TA­LOS DE ROSA

En 2016 Ni­co­le Mo­reno se al­zó con la co­ro­na y se ins­cri­bió en la his­to­ria de las rei­nas -que co­men­zó en 1979con uno de los más osa­dos pis­ci­na­zos en el Ho­tel O’Hig­gins. Con 144 vo­tos se que­dó con el ce­tro de­rro­tan­do a la can­di­da­ta de Me­ga, Va­ne­sa Borg­hi.

Ves­ti­da úni­ca­men­te con pé­ta­los de ro­sas, al es­ti­lo de Be­lle­za ame­ri­ca­na (1999), Lu­li sor­pren­dió a las cá­ma­ras y se ti­ró al agua sin sa­ber na­dar.

Ga­la Cal­di­ro­la, can­di­da­ta a rei­na.

“Por una rei­na con al­ma de Vi­ña, Ga­la rei­na de Vi­ña” es el es­lo­gan que usa­rá la es­pa­ño­la en su cam­pa­ña.

Lu­li se lan­zó a la pis­ci­na en 2016 cu­bier­ta só­lo de pé­ta­los de rosa.

Kika Sil­va quie­re man­te­ner la di­nas­tía de Ca­nal 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.