The Cu­re se acer­ca a Su­da­mé­ri­ca

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.

Aun­que lle­van ca­si me­dio año sin dar un con­cier­to, The Cu­re ya es­ta­ría alis­tan­do su re­gre­so a los es­ce­na­rios la­ti­noa­me­ri­ca­nos.

La ban­da en­ca­be­za­da por el icó­ni­co Ro­bert Smith re­gre­sa­ría a la re­gión con una gi­ra que em­pren­de­rían en­tre el se­gun­do se­mes­tre de es­te año y co­mien­zos de 2018.

Así por lo me­nos lo ase­gu­ra Po­pland, el me­dio bra­si­le­ño a car­go del pe­rio­dis­ta Lú­cio Ribeiro que a es­tas al­tu­ras en to­do un clá­si­co en ma­te­ria de fil­tra­cio­nes de con­cier­tos. Se­gún el si­tio, el pe­ri­plo de los bri­tá­ni­cos co­men­za­ría en Bra­sil y lue­go se- gui­ría con un nú­me­ro de es­ca­las que to­da­vía no es­ta­ría de­fi­ni­da.

Pe­se a ser uno de los gru­pos ac­ti­vos más le­gen­da­rios, la his­to­ria de The Cu­re con Chi­le es re­cien­te. Su de­but en el país, de he­cho, se con­cre­tó re­cién la no­che del 14 de abril de 2013, cuan­do die­ron su es­pe­ra­do pri­mer con­cier­to fren­te a un Es­ta­dio Na­cio­nal re­ple­to.

Fue un show de más de tres ho­ras en el que el quin­te­to in­ter­pre­tó 42 can­cio­nes de to­das sus épo­cas, des­de clá­si­cos in­mor­ta­les co­mo In bet­ween days, Pic­tu­res of

you y Fri­day i’m in lo­ve, has­ta te­mas más re­cien­tes co­mo Sleep

when i’m dead, de 4:13 dream, su úl­ti­mo tra­ba­jo de es­tu­dio.

MÁS IN­VI­TA­DOS

Jun­to a la vi­si­ta de The Cu­re, Po­pland hi­zo un se­gun­do anun­cio: Pe­ter Bjorn & John.

La ban­da sue­ca, que sus­pen­dió el que se­ría su de­but en Chi­le en sep­tiem­bre del año pa­sa­do, lle­ga­ría a Su­da­mé­ri­ca du­ran­te la se­gun­da par­te del 2017.

Pe­ter Bjorn & John es un gru­po for­ma­do en 1999 que al­can­zó la fa­ma con su hit Young folks.

42 can­cio­nes to­có la ban­da bri­tá­ni­ca en su pri­me­ra y úni­ca vi­si­ta a Chi­le, en 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.