Ma­lu­ma desata la lo­cu­ra en Vi­ña

El re­ga­lón de Ricky Mar­tin al­mor­zó en Ave­ni­da Perú y tu­vo que abrir­se pa­so en­tre cien­tos de fans. En Con­cón los ve­ci­nos se que­jan de su pre­sen­cia.

La Hora - - Portada - Ig­na­cio To­bar, des­de Vi­ña del Mar

El co­lom­biano sor­pren­dió a las fans al­mor­zan­do en Av. Perú, mien­tras ve­ci­nos de la ca­sa que ocu­pa en Con­cón lo acu­sa­ron de rui­dos mo­les­tos.

Los Ca­di­llacs sal­dan hoy su deu­da con el Mons­truo.

Al me­dio­día las rei­nas mi­den fuer­zas por la co­ro­na con show en la pla­ya.

Ma­lu­ma­ma­nía. Con só­lo 23 años Juan Luis Lon­do­ño Arias ge­ne­ró una re­vo­lu­ción en Vi­ña del Mar. Es Ma­lu­ma, el reg­gae­to­ne­ro co­lom­biano que de ju­ra­do del cer­ta­men se trans­for­mó en la gran fi­gu­ra de la ci­ta mu­si­cal.

Ayer, lue­go de la con­fe­ren­cia de pren­sa del ju­ra­do, el res­pon­sa­ble del con­tro­ver­ti­do hit ma­chis­ta 4 babys se fue a al­mor­zar al res­to­rán Chez Ge­rald en Ave­ni­da Perú y el caos fue to­tal. Un cen­te­nar de fans se le aba­lan­zó de­mos­tran­do que el reg­gae­tón si­gue pi­san­do con fuer­za en la Quin­ta Ver­ga­ra. No en vano el ar­tis­ta ya ven­dió el 99,9% de las en­tra­das dis­po­ni­bles pa­ra ver­lo can­tar es­te vier­nes en la Quin­ta Ver­ga­ra.

Flan­quea­do por guar­daes­pal­das, Ma­lu­ma aguan­tó ca­ri­cias, gri­tos, au­lli­dos y can­den­tes de­cla­ra­cio­nes de amor. Den­tro, el ca­fe­te­ro com­par­tió con otros ju­ra­dos un me­nú cen­tra­do prin­ci­pal­men­te en ma­ris­cos.

CON­SUE­LO EN EL MO­VIS­TAR

Es la tó­ni­ca. Des­de que lle­gó el re­ga­lón de Ricky Mar­tin a Chi­le, con quien canta el éxi­to Ven­te pa’acá,a las 21.15 del sá­ba­do, arran­có la ma­lu­ma­ma­nía. En el ae­ro­puer­to de San­tia­go ya lo es­pe­ra­ban cien­tos de se­gui­do­ras pa­ra po­der to­mar­le una fo­to o sim­ple­men­te ver­lo. Ya

es­ta­mos en Chi­le, es­cri­bió en Instagram y al po­co ra­to su­ma­ba más de 600.000 me gus­ta. De San­tia­go, Ma­lu­ma via­jó de in­me­dia­to a Vi­ña del Mar, don­de se hos­pe­da en una aco­mo­da­da ca­sa en Con­cón, en el tran­qui­lo sec­tor de Bos­ques de Mon­te­mar. Allí se que­da jun­to a nue­ve per­so­nas, en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos.

Las fa­ná­ti­cas que no con­si­guie­ron un tic­ket pa­ra ver­lo pe­rrear en la Quin­ta Ver­ga­ra ten­drán una nue­va opor­tu­ni­dad el 1 de sep­tiem­bre, ya que el pro­pio Ma­lu­ma con­fir­mó en Instagram, red en la que su­ma más de 20 mi­llo­nes de se­gui­do­res, que ya agen­dó la fe­cha pa­ra un show en el Mo­vis­tar Are­na, con­cier­to que se en­mar­ca en su gi­ra Ma­lu­ma World Tour. Las en­tra­das sa­len mañana a la ven­ta.

RUI­DOS MO­LES­TOS

Pe­ro la lu­na de miel de Ma­lu­ma con Vi­ña tie­ne pro­ble­mas. Su arri­bo al ex­clu­si­vo ba­rrio de Con­cón no le agra­dó a los ve­ci­nos.

Su lle­ga­da el sá­ba­do ge­ne­ró caos en el si­len­cio­so ba­rrio. Un cen­te­nar de fans lo es­pe­ra­ban can­tan­do y lo vie­ron lle­gar en una co­mi­ti­va de lu­jo­sos au­tos.

“Cuan­do su­pe que la arren­da­ban pa­ra un ar­tis­ta del fes­ti­val me es­pan­té. Cuan­do su­pe que era Ma­lu­ma tu­ve que bus­car quién era. Y ahí me di cuen­ta que le gus­ta­ba a mis hi­jas, en­ton­ces le di­je a mi es­po­so que ten­dría­mos la ca­lle lle­na de gen­te”, cuen­ta Fran­cis­ca, cu­ya ca­sa que­da a po­cos me­tros de la que ha­bi­ta­rá el co­lom­biano du­ran­te el cer­ta­men.

Pa­tri­cia, otra ve­ci­na, se que­jó por­que “mi hi­ja an­da en bi­ci­cle­ta, es­te es un sec­tor tran­qui­lo, pe­ro aho­ra es­tá lleno de au­tos, de gen­te y pe­rio­dis­tas”.

La ca­sa de Ma­lu­ma en Vi­ña tie­ne cin­co ha­bi­ta­cio­nes, un ja­cuz­zi y cuen­ta con un chef 24/7.

24 de fe­bre­ro ac­túa Ma­lu­ma en la Quin­ta Ver­ga­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.