Me­gan Mas­sa­cre re­ve­la sus tips pa­ra el pri­mer ta­tua­je

La es­ta­dou­ni­den­se re­co­mien­da ha­cer­se “al­go que ames to­da la vi­da”.

La Hora - - Portada - I. Sil­va y S. Al­bur­quer­que

Pe­se a que es una de las ta­tua­do­ras más repu­tadas y fa­mo­sas de la ac­tua­li­dad, Me­gan Mas­sa­cre es cla­ra cuan­do ha­bla de su pri­mer ta­tua­je. “No me gus­ta pa­ra na­da. Es una chi­ca de es­ti­lo ani­me que me hi­ce en la pier­na cuan­do estaba em­pe­zan­do a ta­tuar”, re­cuer­da des­de su ho­gar en Nue­va York. Y ex­pli­ca: “lle­va­ba seis me­ses tra­ba­jan­do en una tien­da, pe­ro to­da­vía no te­nía ta­tua­jes, así que ese día mi je­fe me di­jo que ha­bía lle­ga­do el día. Ele­gí el di­se­ño rá­pi­do y me lo hi­ce. Fue una de­ci­sión pre­ci­pi­ta­da”.

Por eso, la es­tre­lla de pro­gra­mas del ca­ble co­mo NY Ink y Ame­ri­ca’s

Worst Tat­toos, en­tre­ga sus tips pa­ra te­ner una bue­na pri­me­ra ex­pe­rien­cia. To­do, en la pre­via de su nue­va vi­si­ta a Chi­le en el mar­co del Es­cu­do Sum­mer Ink, el even­to con­sa­gra­do a los ta­tua­jes que se rea­li­za­rá es­te sá­ba­do en el Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Val­pa­raí­so (Pun­to­tic­ket).

“Usual­men­te el pri­mer ta­tua­je es el más di­fí­cil de ele­gir. Mu­chos de no­so­tros nos arre­pen­ti­mos del nues­tro por­que no lo pen­sa­mos de­ma­sia­do cuan­do nos lo hi­ci­mos o por­que nos hi­ci­mos al­go que estaba de mo­da. Es im­por­tan­te pen­sar­lo bien”, di­ce.

-¿Cuál es el pri­mer fac­tor que hay que te­ner en cuen­ta?

-Pa­ra no arre­pen­tir­se hay que ele­gir un di­se­ño que sig­ni­fi­que al­go que nun­ca cam­bia­rá. Al­go que te re­cuer­de a al­guien que ames pa­ra to­da la vi­da, co­mo un hi­jo o un pa­dre. O un di­se­ño de­di­ca­do a al­go que te apa­sio­na, co­mo un ta­len­to o un hobby. Des­pués de­bes in­ves­ti­gar, bus­car en In­ter­net, pre­gun­tar­le a gen­te que co­noz­cas, vi­si­tar es­tu­dios de ta­tua­je y ver por­ta­fo­lios de ar­tis­tas. Bus­ca a al­guien en el es­ti­lo que quie­res el ta­tua­je.

-¿Cuá­les son los me­jo­res lu­ga­res del cuer­po pa­ra ta­tuar­se?

-La peor zo­na es la de las cos­ti­llas, es do­lo­ro­so. Hay otras par­tes sen­si­bles, co­mo los pies, las ma­nos, de­ba­jo del bra­zo, las mu­ñe­cas, las ro­di­llas y la ca­be­za. Las más re­co­men­da­bles pa­ra un pri­mer tat­too, en cam­bio, son la par­te ex­te­rior del bra­zo y ca­si to­da la pier­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.