Ni­co­lás Cas­ti­llo mar­ca dos tan­tos y es fi­gu­ra en fút­bol me­xi­cano

El equi­po uni­ver­si­ta­rio caía 3-0, pe­ro en diez mi­nu­tos con­si­guió el em­pa­te con el oriun­do de Ren­ca co­mo es­tan­dar­te.

La Hora - - Portada - Luis Va­len­zue­la O.

Mien­tras Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca ape­nas su­ma dos tan­tos en el Tor­neo de Clau­su­ra, Ni­co­lás Cas­ti­llo si­gue con la mis­ma ins­pi­ra­ción que el año pa­sa­do en Mé­xi­co.

Con dos go­les, el oriun­do de Ren­ca fue el gran res­pon­sa­ble del em­pa­te 3-3 que res­ca­tó Pu­mas frente a Xo­los de Ti­jua­na, por la sép­ti­ma jor­na­da del Tor­neo Clau­su­ra 2017 de la Li­ga MX.

Co­rrían 72 mi­nu­tos y el equi­po fe­lino caía por 3-0 en el Es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio, pre­sa de sus erro­res de­fen­si­vos. Un lan­za­mien­to de es­qui­na que fue pi­vo­tea­do en el

tan­tos ha mar­ca­do Cas­ti­llo en la Li­ga MX.

área fue co­nec­ta­do por Cas­ti­llo, con una tijera en la en­tra­da del área chi­ca que el ar­que­ro Gi­brán La­jud vio pa­sar.

El se­gun­do tan­to, de pe­nal, fue con­ver­ti­do por Pa­blo Ba­rre­ra a los 79’. Tres mi­nu­tos des­pués el ata­can­te de la Ro­ja en­con­tró el em­pa­te, gra­cias a un re­ma­te en el pri­mer pa­lo que se des­vió en un ri­val.

“Más que con hue­vos y ga­rra, mi equi­po si­guió el plan del par­ti­do. Me voy con­ten­to pe­se al em­pa­te”, sos­tu­vo el téc­ni­co del lo­cal, Juan Fran­cis­co Pa­len­cia.

El jue­ves Pu­mas vi­si­ta­rá a Ti­gres de Eduar­do Var­gas por los cuar­tos de fi­nal de la Con­ca­cham­pions.

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.