An­dró­ni­co Luk­sic acep­tó ofer­ta de tui­te­ro que lo in­vi­tó a to­mar on­ce

El jo­ven de 22 años po­dría re­ci­bir a uno de los hom­bres más ri­cos del país en su ho­gar de Es­ta­ción Cen­tral.

La Hora - - Por­ta­da - Pau­la Bus­ta­man­te

“Ca­paz que le gus­te el pan con acei­te y sal”, bro­mea Fran­cis­co Yá­ñez, el jo­ven de 22 años que in­vi­tó por Twit­ter a An­dró­ni­co Luk­sic a to­mar on­ce a su ca­sa.

La his­to­ria co­men­zó cuan­do el em­pre­sa­rio uso su cuen­ta pa­ra lla­mar a los chi­le­nos a de­jar el re­sen­ti­mien­to atrás y aplau­dir lo bueno del pre­sen­te, lo que cau­só un de­ba­te en­tre mi­les de usua­rios, a quie­nes el mi­llo­na­rio co­men­zó a res­pon­der­les per­so­nal­men­te.

El tuit de Yá­ñez lla­mó la aten­ción en­tre los re­cla­mos: “Ho­la don An­dró­ni­co, le gus­ta­ría to­mar on­ce con mi fa­mi­lia un día? Ten­dría que ser en mar­zo por­que es­ta­mos arre- glan­do la ca­sa”, de­cía. Y Luk­sic sor­pren­dió a in­ter­net acep­tan­do con gus­to e in­clu­so pi­dién­do­le su con­tac­to.

No es la pri­me­ra vez que el co­no­ci­do co­mo Gua­tón en la red so­cial lo­gra que le acep­ten una in­vi­ta­ción: el año pa­sa­do usó su tar­je­ta Ju­naeb pa­ra ir a co­mer com­ple­tos con De­nis­se Ro­sent­hal. Pe­ro es­to es di­fe­ren­te.

“Lo de De­nis­se es otro te­ma, ese era un sue­ño de ni­ño que te­nía. Acá quie­ro con­ver­sar con él, sa­ber qué ha­ce y tam­bién apren­der, por qué no”, di­ce Yá­ñez.

Aun­que sue­le bro­mear mu­cho en in­ter­net, cuen­ta que es­te no era el ca­so y que pen­sa­ba que su men­sa­je se iba a per­der en­tre los otros.

“To­dos le es­cri­ben pa­ra fa­vo­res, que no es­tá mal, pe­ro siem­pre bus­ca­ban al­go de él. En cam­bio, yo pen­sé que lo me­jor era in­vi­tar­lo a al­go te­rre­nal, a co­no­cer la reali­dad de mu­chas fa­mi­lias. Es una per­so­na co­mo to­dos”, di­ce.

El tui­te­ro vi­ve en Es­ta­ción Cen­tral, jun­to a su ma­má, dos tíos y su abue­la. Ellos, más su po­lo­la y su pa­pá, es­ta­rán en la on­ce que co­men­ta se­rá nor­mal, na­da dis­tin­to de lo que tie­nen to­dos los días.

En cuan­to a con­ver­sa­ción, di­ce que le gus­ta­ría co­no­cer su his­to­ria “por­que mu­chas ve­ces se le tra­ta de lo peor, pe­ro no se le co­no­ce”.

“Pen­sé que lo me­jor era in­vi­tar­lo a al­go te­rre­nal, a co­no­cer la reali­dad de mu­chas fa­mi­lias. Es una per­so­na co­mo to­dos”. Fran­cis­co Yá­ñez, tui­te­ro.

En 2016, Fran­cis­co in­vi­tó a De­nis­se Ro­sent­hal a co­mer com­ple­tos con su tar­je­ta Ju­naeb, tam­bién a tra­vés de Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.