Way­ne Shaw ce­nó una em­pa­na­da

Pe­se a las crí­ti­cas, el to­co­pi­llano ju­gó unos mi­nu­tos en el triun­fo an­te el Sut­ton United por la Co­pa FA.

La Hora - - Deportes - Francis Me­lla R.

“Vuel­van a ver el par­ti­do. No quie­ro co­men­tar in­di­vi­dual­men­te, pe­ro he­mos per­di­do co­mo un equi­po y Ale­xis es par­te de eso”, ex­pre­só sin re­pa­ros Ar­se­ne Wen­ger al pe­rió­di­co bri­tá­ni­co The Ti­mes, ex­pli­can­do nue­va­men­te la du­ra de­rro­ta del Ar­se­nal por 5-1 an­te el Ba­yern Mu­nich.

El téc­ni­co fran­cés no de­jó pa­sar la opor­tu­ni­dad pa­ra tam­bién cul­par a Ale­xis por la caí­da en oc­ta­vos de fi­nal del cer­ta­men, pe­se a que fue el úni­co ju­ga­dor ala­ba­do del plan­tel y quien pre­ci­sa­men­te con­vir­tió el so­li­ta­rio tan­to del par­ti­do pa­ra los gun­ners.

Lue­go de lle­gar el sá­ba­do e in­te­grar­se a los en­tre­na­mien­tos tras un via­je con au­to­ri­za­ción del club, Sán­chez se in­te­gró a los en­tre­na­mien­tos, con la idea de ju­gar al me­nos unos mi­nu­tos en la Co­pa FA.

IN­GRE­SÓ A LOS 72’

En tan­to, Ale­xis in­gre­só des­de la ban­ca a los 72 mi­nu­tos en el triun­fo 2- 0 so­bre el Sut­ton United - per­te­ne­cien­te a la quin­ta di­vi­sión inglesa-, por la quin­ta ron­da de la FA Cup.

El chi­leno en­tró a la can­cha ba­jo los cán­ti­cos y la ova­ción de los gun­ners, quie­nes de­mos­tra­ron una vez más que el to­co­pi­llano es uno de los más que­ri­dos del plan­tel. Los go­les gun­ners fue­ron obra de Lu­cas Pérez (35’) y Theo Wal­cott (55’). Con 45 años y 115 ki­los, Way­ne Shaw, por­te­ro su­plen­te del Sut­ton , fue fi­gu­ra en el par­ti­do an­te el Ar­se­nal. Y no pre­ci­sa­men­te por su for­ma de ju­gar. Pe­se a que no in­gre­só, el me­ta ayu­dó a asear el es­ta­dio con san­da­lias an­tes de la lle­ga­da de los gun­ners, ade­más de ser cap­ta­do “ce­nan­do” una es­pe­cie de em­pa­na­da en la ban­ca, en pleno par­ti­do du­ran­te el se­gun­do tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.