Efec­to fes­ti­val: Mu­cho gus­to ca­yó del po­dio

La Hora - - Tiempo Libre - Ignacio To­bar, des­de Vi­ña del Mar

A Mu­cho gus­to le es­tá cos­tan­do ca­ro no te­ner candidata a la co­ro­na fes­ti­va­le­ra. Ayer, el ma­ti­nal de Mega ca­yó por se­gun­do día con­se­cu­ti- vo an­te Bien­ve­ni­dos de Ca­nal 13, que el do­min­go ya ha­bía li­de­ra­do el ra­ting con la re­con­ci­lia­ción en­tre Ton­ka To­mi­cic y Ra­quel Ar­gan­do­ña. Ayer, en­tre las 8 y las 13.30 ho­ras, Bien­ve­ni­dos mar­có 5,4 uni­da­des, con va­rios peaks de 9 pun­tos du­ran­te un en­la­ce con Ki­ka Silva. En esa mis­ma fran­ja Mega ob­tu­vo 4,8, al igual que TVN. CHV que­dó con 3,6.

“Creo que la cla­ve fue traer a Pe­dro En­gel. Fue un acier­to ha­cer el ho­rós­co­po des­de Vi­ña”, ex­pli­có a La Ho­ra Martín Cár­ca­mo, quien ce­le­bra el al­za de su es­pa­cio. “Ade­más te­ne­mos a Ki­ka Silva y te­ner candidata a rei­na le da sa­bor. Es­to es la in­dus­tria te­le­vi­si­va e in­de­pen­dien­te de qué ca­nal ten­ga el fes­ti­val hay que ju­gar. Ade­más TVN subió su ra­ting ma­ti­nal y eso ha­ce más en­tre­te­ni­da la com­pe­ten­cia”, ex­pli­có.

Bien­ve­ni­dos ade­más lo­gró el pri­mer lu­gar de sin­to­nía en su fran­ja la se­ma­na del 13 al 19 de fe­bre­ro con 5,6 uni­da­des. Se­gún da­tos del 13, en igua­les jor­na­das, Mega 5,5, TVN 3.8 y CHV 4.2 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.