La pe­que­ña gi­gan­te de­rro­tó al Mons­truo

Echan­do mano a un re­per­to­rio intenso, la úni­ca mu­jer del hu­mor en la Quin­ta se ga­nó al Mons­truo e igua­ló el peak de sin­to­nía al­can­za­do un año an­tes por Na­ta­lia Val­de­be­ni­to.

La Hora - - Portada - Ig­na­cio Sil­va

A mil por ho­ra, la ace­le­ra­da Chi­qui Agua­yo arra­só en Viña con pun­tu­dos chis­tes fe­me­ni­nos.

Hu­mo­ris­ta “Mono” Sán­chez quie­re una ga­vio­ta pa­ra Don Fran­cis­co.

Una ba­te­ría in­ter­mi­na­ble de chis­tes cor­tos y una no­ta­ble ha­bi­li­dad pa­ra reír­se de sí mis­ma. Esos fue­ron los ele­men­tos con los que Da­nie­la “Chi­qui” Agua­yo se echó al Mons­truo al bol­si­llo en só­lo un par de mi­nu­tos ayer, en su pri­me­ra vez en el Fes­ti­val.

Aun­que tu­vo un ini­cio al­go du­bi­ta­ti­vo y ner­vio­so, que lle­vó a que el pri­mer chis­te no le re­sul­ta­ra del to­do, la úni­ca re­pre­sen­tan­te fe­me­ni­na del hu­mor en Viña 2017 re­pun­tó rá­pi­da­men­te echan­do mano a una ru­ti­na pun­tu­da y as­tu­ta, de la que no se sal­va­ron per­so­na­jes co­mo Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez, Eva Gó­mez, Hum­ber­to Si­chel, Pe­dro En­gel y has­ta la Pre­si­den­ta Michelle Ba­che­let.

Eso sí, la ac­tua­ción es­tu­vo cen­tra­da en las anéc­do­tas de re­la­cio­nes fa­lli­das y de la vi­da co­ti­dia­na fe­me­ni­na, pa­san­do ve­loz­men­te de las di­fi­cul­ta­des de vi­vir en pa­re­ja a los pro­ble­mas aso­cia­dos a la de­pi­la­ción.

Có­mo las mu­je­res van al ba­ño, có­mo vi­ven sin te­ner re­la­cio­nes y qué ha­cen pa­ra con­quis­tar fue­ron al­gu­nos de los tó­pi­cos que le tra­je­ron bue­nos re­sul­ta­dos so­bre el es­ce­na­rio, aun­que le va­lie­ron va­rias crí­ti­cas en re­des so­cia­les por el tono vul­gar.

Fue una pre­sen­ta­ción rá­pi­da y di­ná­mi­ca que la lle­vó a co­nec­tar ple­na­men­te con el re­cep­ti­vo pú­bli­co de la Quin­ta. De he­cho, tras una ho­ra de show el Mons­truo le otor­gó to­dos los pre­mios del cer­ta­men y la lle­vó a se­guir el éxi­to de los hu­mo­ris­tas en es­ta ver­sión del Fes­ti­val.

43 PUN­TOS

Con su len­gua afi­la­da y su ca­pa­ci­dad pa­ra dis­pa­rar rá­pi­da­men­te des­de dis­tin­tos flan­cos, la hu­mo­ris­ta lo­gró po­si­cio­nes co­mo otra de las re­pre­sen­tan­tes del stand up en triun­far so­bre la Quin­ta Ver­ga­ra.

Ade­más de eso, se al­zó con un peak de 43 pun­tos de ra­ting, el ma­yor del even­to en es­te año y el mis­mo que al­can­zó Na­ta­lia Val­de­be­ni­to un año an­tes.

Con ese da­to en mano, el de Chi­qui Agua­yo se trans­for­mó en el pri­mer gran mo­men­to de Viña 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.