Guar­dio­la se­pul­ta el sue­ño de Bra­vo en la Cham­pions

Pep tam­bién op­tó por Willy Ca­ba­lle­ro en la Ore­jo­na y, de es­te mo­do, el na­cio­nal ten­drá que lu­char pa­ra lle­gar ac­ti­vo al co­te­jo an­te Ar­gen­ti­na.

La Hora - - Portada - Ga­briel Ar­ce Gra­ni­zo

El Man­ches­ter City lle­ga­ba co­mo la gran op­ción de Bra­vo pa­ra cum­plir su sue­ño frus­tra­do en el Bar­ce­lo­na: ju­gar la Cham­pions Lea­gue. Sin em­bar­go, y pe­se a la con­fian­za que Guar­dio­la mos­tró en él, ayer to­das sus as­pi­ra­cio­nes fue­ron se­pul­ta­das tras la su­plen­cia en la vic­to­ria por 5-3 del equi­po ciu­da­dano an­te el Mó­na­co.

Era una de­ci­sión cla­ve: el ca­pi­tán de la Ro­ja ha­bía ju­ga­do to­da la fa­se de gru­pos con los ce­les­tes, y se po­día pen­sar que Pep man­ten­dría esa lí­nea. Pe­ro no fue así. El ar­gen­tino Willy Ca­ba­lle­ro, que ha si­do ti­tu­lar en los úl­ti­mos tres par­ti­dos de la Pre­mier, de nue­vo ocu­pó la va­lla y, aun­que re­ci­bió tres go­les, fue uno de los va­lo­res al­tos de su es­cua­dra. Tan­to así, que in­clu­so le con­tu­vo un pe­nal a los 50’ a Radamel Fal­cao Gar­cía.

Aho­ra en la ban­ca tan­to en la Ore­jo­na co­mo en la li­ga, y so­lo con la al­ter­na­ti­va de ju­gar la Co­pa FA, Bra­vo ten­drá que bre­gar pa­ra lle­gar con ac­ti­vi­dad al par­ti­do cla­si­fi­ca­to­rio an­te Ar­gen­ti­na del 23 de mar­zo en Bue­nos Ai­res.

LLU­VIA DE GO­LES

Las gran­des fi­gu­ras del par­ti­do fue­ron Ser­gio Agüe­ro por el la­do del City, y Fal­cao por el Mó­na­co. Am­bos arie­tes sud­ame­ri­ca­nos ano­ta­ron un do­ble­te en la gue­rra de go­les en Man­ches­ter.

Abrió la cuen­ta Ster­ling a los 27’, pe­ro el co­lom­biano igua­ló con es­pec­ta­cu­lar pa­lo­mi­ta, que re­cor­dó sus me­jo­res tiem­pos, a los 32’. Mbap­pé ade­lan­tó a los del prin­ci­pa­do a los 40’, pe­ro el Kun igua­ló las ci­fras a los 58’ con ab­so­lu­ta res­pon­sa­bi­li­dad del me­ta Da­ni­jel Su­ba­sic. Sin em­bar­go, y con un ex­qui­si­to som­bre­ro, Fal­cao se re­pu­so del pe­nal fa­lla­do y pu­so en ven­ta­ja a los mo­ne­gas­cos a los 61’. Agüe­ro, eso sí, es­ta­ba ins­pi­ra­do y vol­vió a equi­pa­rar las ci­fras con una acro­bá­ti­ca vo­lea. John Sto­nes (77’) y Le­roy Sa­né (82’) es­truc­tu­ra­ron la go­lea­da de­fi­ni­ti­va, que de­ja en muy buen pie al City de ca­ra a la re­van­cha del 15 de mar­zo.

23 de mar­zo Chile jue­ga con­tra Ar­gen­ti­na en Bue­nos Ai­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.