Con­tác­te­nos: 2550 76 07

“Su cuer­po es­tá per­fec­to y le voy a de­cir al Rafa que me pa­re­ce que es­tá muy fla­co”, di­ce la se­vi­lla­na.

La Hora - - Tiempo Libre -

“Es­pé­ra­me que abro la ven­ta­na que hay po­ca se­ñal. Es­te ai­re cos­te­ro me con­vier­te en Evo, por Dios que me pon­go ron­ca”, di­ce Eva Gó­mez al te­lé­fono con su im­bo­rra­ble acen­to del ba­rrio de Tria­na en Se­vi­lla. La es­pa­ño­la que ani­mó tres ve­ces Viña del Mar con Ra­fael Araneda es voz au­to­ri­za­da pa­ra es­ca­near la pri­me­ra no­che de sus co­le­gas en la Quin­ta Ver­ga­ra.

“Es­tu­vie­ron bien, me gus­ta que ha­blen lo pre­ci­so, por­que el pú­bli­co va a es­cu­char a los can­tan­tes y no a los ani­ma­do­res. Cuan­do par­ti­mos con el Rafa me acuer­do que ha­blá­ba­mos mu­cho y eso te ex­po­ne a crí­ti­cas, que es­tás abu­rri­da, que los ani­ma­do­res se odian y un sin­fín de cosas co­mo las que di­je­ron de no­so­tros ha­ce 5 años”, afir­ma la ru­bia.

Y si­gue: “La Ca­ro­la es­tá es­tu­pen­da, ese cuer­po fit­ness que tiene es­tá muy bien. Es que yo di­go pe­ro, co­ño, de qué es­tá he­cha es­ta ni­ña. Se pa­só. Aun­que yo ten­go 10 años más que la Ca­ro­la y los años, aun­que los lle­ves bien, los lle­vas igual. Y a eso sú­ma­le cua­tro em­ba­ra­zos. Al Rafa le voy a de­cir que es­tá muy fla­co y se le no­ta más por­que ellos an­dan jus­ti­tos en al­tu­ra, en­ton­ces Rafa no de­be ver­se más ba­jo que la Ca­ro­la”.

Gó­mez, que por es­tos días re­fuer­za el pro­gra­ma Sa­bin­go en CHV, re­cuer­da que “con Rafa fui­mos me­dio co­ne­ji­llos de in­dias, pa­ga­mos el pa­to de ser nue­vos no­so­tros en la Quin­ta Ver­ga­ra y el ca­nal. En­ton­ces no dor­mía­mos na­da. Me acos­ta­ba a las 6 y a las 9 es­ta­ba pei­na­da y ma­qui­lla­da. Y des­pués que la jun­ta de ve­ci­nos, que la vi­si­ta al cen­tro de sa­lud, en bue­na ho­ra des­pués nos li­be­ra­ron de tan­tas cosas con la Mu­ni­ci­pa­li­dad, si en ese tiem­po yo de­cía pe­ro es­to es un kar­ma. Aho­ra, des­pués de ese apren­di­za­je me en­can­ta­ría ani­mar Viña, ja­ja­já”.

GROUPIE DE PAN­TO­JA

Es­ta no­che es es­pe­cial pa­ra Eva. Can­ta Isa­bel Pan­to­ja. “Ima­gí­na­te que cuan­do ella que­dó viu­da yo te­nía co­mo 7 años y no pa­ra­ba de llo­rar. Te po­dría re­ci­tar la vi­da de la Pan­to­ja, es que so­mos del mis­mo ba­rrio de Tria­na, mi hi­ja se lla­ma Tria­na. Oja­lá pue­da co­no­cer­la. Mi ma­má me lla­ma de Es­pa­ña y me di­ce sá­ca­te una fo­to con ella que acá la es­pe­ra­mos con mis ami­gas. Y fí­ja­te que nun­ca la he vis­to en vi­vo. Es que voy a llo­rar”.

-La pre­gun­ta de ri­gor de es­te Viña 2017: ¿qué te pa­re­ció Ma­lu­ma?

-Es más ba­ji­to que yo pe­ro amo­ro­so.

“Me gus­tan mu­cho Ga­la y Ki­ka, son edu­ca­das y ta­len­to­sas. Creo que la reina es­te año es un acier­to, me en­can­tan”.

Eva Gó­mez tri­bu­tó a Isa­bel Pan­to­ja en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.