Gio­vag­no­li quie­re me­jo­rar su re­gis­tro an­te los albos

La Hora - - Deportes -

Al man­do de Ran­gers y Co­bre­sal, Dal­cio Gio­vag­no­li ya en­fren­tó a Co­lo Co­lo con un re­gis­tro po­co fa­vo­ra­ble. En ocho par­ti­dos, el ro­sa­rino su­ma cua­tro de­rro­tas an­te el Ca­ci­que, em­pa­tó dos y triun­fó en otros dos, uno al man­do de ca­da equi­po, con­si­guien­do en to­tal un 33,3% de ren­di­mien­to. De las dos vic­to­rias, la más re­cor­da­da fue la que con­si­guió con Co­bre­sal en 2015 en Ma­cul, ya que per­mi­tió el úni­co tí­tu­lo na­cio­nal que re­gis­tra el club en su his­to­ria. en­con­trar. Te­nía­mos es­tu­dia­do a Te­mu­co con su en­tre­na­dor an­te­rior, pe­ro aho­ra el club lo to­mó Dal­cio (Gio­vag­no­li), así que no sé qué ha­rá. Sa­be­mos que se­rá un equi­po du­ro y con ga­nas de de­mos­trar­le al en­tre­na­dor de que pue­den ju­gar”, co­men­tó Gue­de.

Los de Ma­cul en­tre­na­ron de ca­ra al due­lo del do­min­go pro­ban­do a Pe­dro Mo­ra­les y Ra­món Fer­nán­dez jun­tos en la crea­ción del Ca­ci­que, ade­más de la in­clu­sión de Mark González.

Acer­ca de Oc­ta­vio Ri­ve­ro, quien es­tu­vo au­sen­te en el úl­ti­mo par­ti­do, Gue­de acla­ró que “él tu­vo fie­bre, en­tre­nó y le aga­rró una mo­les­tia. No que­re­mos vol­ver a co­me­ter ese error”, por lo que el de­lan­te­ro uru­gua­yo vol­ve­ría re­cién en la quin­ta fe­cha.

“Es­tu­vi­mos en­tre­nan­do y vien­do va­rian­tes. La de­ci­sión fi­nal la to­ma­ré el sá­ba­do. Que­re­mos de­fen­der­nos un po­co más con la pe­lo­ta y ata­car por un la­do de­ter­mi­na­do”, ex­pli­có Gue­de sin en­trar en de­ta­lles so­bre las mo­di­fi­ca­cio­nes que pre­pa­ra.

EL CA­SO PA­RE­DES

Por otro la­do, Es­te­ban Pa­re­des nue­va­men­te no ter­mi­nó la prác­ti­ca de ayer, pa­ra so­me­ter­se a más exá­me­nes de ru­ti­na. Pe­se a que es­ta si­tua­ción ya ocu­rrió la se­ma­na pa­sa­da y el arie­te ju­gó de igual ma­ne­ra an­te O’Hig­gins, Gue­de le qui­tó gra­ve­dad al asun­to y ex­pli­có que só­lo es pre­cau­ción y que el Ben­di­to del Área a ve­ces rea­li­za “un tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do jun­to a (Ju­lio) Ba­rro­so, (Luis Pe­dro) Fi­gue­roa y (Jai­me) Val­dés”.

Los albos se en­fren­ta­rán a Te­mu­co es­te do­min­go al me­dio­día en el Es­ta­dio Ger­mán Bec­ker, que ya ago­tó to­das sus lo­ca­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.