Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril) Tu co­ra­zón y men­te an­dan al­go des­orien­ta­dos. Ne­ce­si­tas equi­li­brar tu or­ga­nis­mo. Ideas bue­nas no te fal­tan, lo que re­quie­res es el di­ne­ro pa­ra rea­li­zar­las, cal­ma.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo) Tra­ta de me­jo­rar tu dis­po­ni­bi­li­dad al diá­lo­go. Alé­ja­te del es­trés, tra­ta en los po­si­ble de ale­grar tu vi­da. Aho­rrar no sig­ni­fi­ca ser mez­quino, dis­tri­bu­ye me­jor tus in­gre­sos.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio) Aprovecha ese es­ta­do aními­co pa­ra tra­tar de so­lu­cio­nar los pro­ble­mas. No tras­no­ches tan­to y pro­cu­ra des­can­sar. Se pre­sen­tan al­gu­nas ofer­tas que sería im­por­tan­te ana­li­zar.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio) No te que­des so­lo en pro­me­sas de cam­bio. Ba­ja el con­su­mo de sal. La pre­sión ar­te­rial de­be con­tro­lar­se bien. Cui­da­do: que el di­ne­ro no se te es­cu­rra por las ma­nos.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to) Cui­da­do con ge­ne­rar falsas ilu­sio­nes. Evi­ta cual­quier ac­ti­vi­dad que pue­da per­ju­di­car tu es­ta­do de sa­lud. No ten­gas mie­do de tra­tar de ge­ne­rar in­no­va­ción en tu tra­ba­jo.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) Los pro­ble­mas co­ti­dia­nos van afec­tan­do la con­vi­ven­cia fa­mi­liar. Com­ba­te las de­pre­sio­nes bus­can­do ac­ti­vi­da­des que te dis­trai­gan. Evi­ta re­cu­rrir a cré­di­tos.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) No fal­ta­rán las aten­cio­nes ha­cia ti. De­bes in­vo­lu­crar­te más en la sa­lud de los in­te­gran­tes de tu fa­mi­lia. De­fi­ne bien tus ob­je­ti­vos en lo la­bo­ral y con­se­gui­rás gran­des pro­gre­sos.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) No con­tra­di­gas las co­sas que tu co­ra­zón te dic­ta. De­bes ha­cer ac­ti­vi­dad fí­si­ca, el se­den­ta­ris­mo pue­de per­ju­di­car­te mu­cho. Las nue­vas ofer­tas no se ven fa­vo­ra­bles, ojo.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre) Pien­sa muy bien lo que vas a de­cir. Tra­ta de des­co­nec­tar­te, cul­ti­va un pa­sa­tiem­po que ayu­de a tu es­ta­do de sa­lud. Se so­lu­cio­na­rán al­gu­nos de los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero) No te de­jes lle­var por la rabia, en es­pe­cial si crees que tie­nes la ra­zón de las co­sas. Evi­ta esos res­fríos de ve­rano. No te­mas bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes la­bo­ra­les. Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro) Tú pue­des ser ama­do in­ten­sa­men­te, no lo du­des. Las gra­sas no te con­vie­nen pa­ra na­da. Pon­te las pi­las y aprovecha la enor­me ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual que hay en tu ca­be­za.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) Me­jo­ra la co­mu­ni­ca­ción con tu en­torno fa­mi­liar. Hay cua­dros vi­ra­les que afec­tan tu or­ga­nis­mo. Usa más tu in­te­li­gen­cia y per­cep­ción en lo la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.