Jeis­son Var­gas ha­bría ame­na­za­do a su pa­re­ja en Ar­gen­ti­na

La Hora - - De­por­tes - Ga­briel Ar­ce Gra­ni­zo

Se­gún el Dia­rio Hoy de Ar­gen­ti­na, el arie­te chi­leno de Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, Jeis­son Var­gas, ha­bría ame­na­za­do con un ar­ma blan­ca a su pa­re­ja, lle­gan­do a in­ter­ve­nir la po­li­cía tras­an­di­na. Es­te se­ría el se­gun­do he­cho po­li­cial del ex UC, ya que el 2016 fue impu­tado por ame­na­zas de muer­te a un con­duc­tor en Pe­ña­lo­lén.

Ape­sar de la su­plen­cia en el Man­ches­ter City, Clau­dio Bra­vo ya con­ta­ría con ofer­tas pa­ra ata­jar en la Bun­des­li­ga la pró­xi­ma tem­po­ra­da. El Leip­zig, su­blí­der de Ale­ma­nia tras el Ba­yern Mu­nich, ya ten­dría la in­ten­ción de con­tra­tar­lo, se­gún in­for­mó el dia­rio teu­tón Bild.

El club ale­mán es con­tro­la­do por la mar­ca Red Bull y es­ta­ría en con­di­cio­nes de pa­gar lo ne­ce­sa­rio pa­ra que­dar­se con el chi­leno. El ac­tual por­te­ro del equi­po es el hún­ga­ro Pe­ter Gu­lac­si de 26 años; sin em­bar­go, la di­rec­ti­va bus­ca­ría un ar­que­ro de ex­pe­rien­cia in­ter­na­cio­nal en ca­so de con­se­guir una cla­si­fi­ca­ción a la Cham­pions.

El chi­leno ve­ría ac­ción ma­ña­na con­tra el Hud­ders­field, por Co­pa FA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.