Bra­vo vol­ve­ría al ar­co del City en el re­play de la Co­pa FA

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Re­sig­na­do a la ti­tu­la­ri­dad de Willy Ca­ba­lle­ro en la Pre­mier y en la Cham­pions, a Clau­dio Bra­vo so­lo le que­da la po­si­bi­li­dad de ju­gar la Co­pa FA. El go­le­ro chi­leno de­be­ría vol­ver hoy al ar­co del Man­ches­ter City cuan­do re­ci­ba hoy (16.45, trans­mi­te Di­re­cTV) por el re­play de la quin­ta ron­da de la Co­pa FA al Hud­ders­field, de la se­gun­da división in­gle­sa. En el pri­mer par­ti­do igua­la­ron sin go­les. Sin em­bar­go, ayer en la rue­da de pren­sa, Pep Guar­dio­la sos­tu­vo que “am­bos ar­que­ros son muy pro­fe­sio­na­les. De eso no hay du­da. No ten­go un pri­me­ro ni se­gun­do. De­ci­do en ba­se a lo que veo y de­ci­di­re­mos par­ti­do a par­ti­do”. ho­ras arran­ca el par­ti­do.

Pe­se a lo­grar un em­pa­te an­te Co­lom­bia, la ex­pre­sión fut­bo­lís­ti­ca de la Sub 17 su­peró con cre­ces a lo rea­li­za­do en el triun­fo an­te Bo­li­via.

Con cuatro pun­tos, los pu­pi­los de Her­nán Ca­put­to quie­ren ase­gu­rar la cla­si­fi­ca­ción al he­xa­go­nal fi­nal, pe­ro al fren­te ten­drán a un gi­gan­te he­ri­do: Uru­guay, eterno pro­ta­go­nis­ta de los Sud­ame­ri­ca­nos de es­te ti­po, es­tá en el fondo de la ta­bla del Gru­po A, sin uni­da­des aún.

“Se pue­de dar que Chi­le jue­gue con la ne­ce­si­dad nues­tra, Chi­le es un equipo muy or­de­na­do que más allá de su fe­cha li­bre es­tá bien po­si­cio­na­do”, di­jo el DT cha­rrúa Ale­jan­dro Ga­ray, so­bre el duelo que se

La se­lec­ción quie­re ra­ti­fi­car su al­za an­te el co­lis­ta Uru­guay.

ju­ga­rá hoy en Ran­ca­gua a las 19.00.

La Ro­ji­ta no po­drá con­tar con el vo­lan­te de Ro­sa­rio Cen­tral, To­más Es­pi­no­za, quien re­ci­bió do­ble tar­je­ta ama­ri­lla mien­tras es­ta­ba en la ban­ca.

En el par­ti­do pre­li­mi­nar, a las 17.00, Co­lom­bia in­ten­ta­rá ra­ti­fi­car su cómodo li­de­ra­to en el gru­po cuan­do en­fren­te a Bo­li­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.