Ma­rio Ca­sas per­dió su fi­gu­ra: subió 12 ki­los

La Hora - - Tiempo Libre -

In­ten­tan­do de­jar atrás su estigma de ga­lán, Ma­rio Ca­sas acep­tó el re­to de su­bir 12 ki­los pa­ra in­ter­pre­tar a Mar­ti­nón en la cin­ta Ba­jo la piel del lobo. El in­tér­pre­te que se hi­zo fa­mo­so por la cin­ta A tres me­tros so­bre el cie­lo y que par­ti­ci­pó en el fil­me Los 33, es el pro­ta­go­nis­ta de es­te fil­me que es el pri­mer lar­go­me­tra­je del as­tu­riano Sa­mu Fuen­tes, y que es­tá en ple- no pro­ce­so de pro­duc­ción, aún sin fe­cha de es­treno.

El cam­bio de Ca­sas, que re­cuer­da lo he­cho por Ro­bert de Ni­ro en Los in­to­ca­bles, se de­be a que Mar­ti­nón es el úl­ti­mo ha­bi­tan­te de un pue­blo olvidado en las mon­ta­ñas, pa­ra lo que Fuen­tes le so­li­ci­tó una apa­rien­cia más ro­bus­ta que le die­ra un ai­re de hom­bre so­li­ta­rio y ca­za­dor.

Por ello en Es­pa­ña des­car­ta­ron que su trans­for­ma­ción fí­si­ca se de­ba a su quie­bre con la ac­triz Ber­ta Váz­quez.

La ra­zón de la rup­tu­ra en­tre Ca­sas y Váz­quez es la mo­de­lo de San Se­bas­tián, Da­lia­nah Are­kion, con la que el ga­lán pro­ta­go­ni­zó el 2016 una cam­pa­ña na­vi­de­ña de una fir­ma de ro­pa his­pa­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.