Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca re­na­ce en Bra­sil

El bi­cam­peón del fút­bol chileno lle­va­ba cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

En cin­co mi­nu­tos, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca re­co­bró el tiem­po per­di­do. En ese es­pa­cio de tiem­po, cuan­do pa­re­cía al bor­de de su quin­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va, el cua­dro de Mario Sa­las res­ca­tó un em­pa­te 2-2 an­te Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se en su de­but en Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Has­ta los 86’ los cru­za­dos caían por 2-0 en el Are­na de Bai­xa­da, re­pi­tien­do al­guno de los pe­ca­dos que los tie­nen en el pe­núl­ti­mo lu­gar del Tor­neo de Clau­su­ra. El ar­gen­tino Luis González, de he­cho, los cas­ti­gó en una de las pri­me­ras apro­xi­ma­cio­nes del lo­cal.

El bi­cam­peón del fút­bol chileno no de­jó de es­tar in­có­mo­do an­te la in­ten­si­dad y téc­ni­ca en ve­lo­ci­dad del elen­co de Cu­ri­ti­ba, pe­ro el al­za de ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les los man­tu­vo con vi­da. San­tia­go Sil­va, ade­más de lu­char con­tra la za­ga del Hu­ra­cán, en más de una oca­sión re­tro­ce­dió pa­ra aso­ciar­se con los vo­lan­tes. Mien­tras, Juan Car­los Es­pi­no­za cum­plió en el pues­to de la­te­ral de­re­cho pe­se a su po­ca re­gu­la­ri­dad.

Un zur­da­zo de Ni­kao des­de fue­ra del área, a un cuar­to de ho­ra del fi­nal, pa­re­ció de­jar en na­da los es­fuer­zos de la UC. Sin em­bar­go, el in­gre­so de Da­vid Lla­nos y Ro­ber­to Gu­tié­rrez re­sul­ta­ron un acier­to de Sa­las. Una ju­ga­da que na­ció en los pies del Pá­ja­ro desem­bo­có en el des­cuen­to del ex hom­bre de Hua­chi­pa­to, quien co- nec­tó de ca­be­za un cen­tro de Fuen­za­li­da.

El em­pa­te tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a otros que pa­re­cían des­apa­re­ci­dos del ma­pa. Die­go Buo­na­not­te eje­cu­tó un gran cen­tro de zur­da y Ri­car­do Noir se ade­lan­tó a los de­fen­sas pa­ra ven­cer a We­ver­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.