Muer­te de George Mi­chael fue por cau­sas na­tu­ra­les

Una mio­car­dio­pa­tía di­la­ta­da, mio­car­di­tis e hí­ga­do gra­so cau­sa­ron el de­ce­so del can­tan­te.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Fue un mis­te­rio que du­ró más de dos me­ses. Des­de que George Mi­chael fa­lle­ció en su ca­sa en Reino Uni­do, el 25 de di­ciem­bre, no se te­nía cla­ri­dad so­bre las cau­sas de su muer­te. Ru­mo­res, eso sí, ha­bía mu­chos, y ca­si to­dos apun­ta­ban a las dro­gas co­mo las cau­san­tes del de­ce­so.

Sin em­bar­go, un in­for­me en­tre­ga­do ayer por Da­rren Sal­ter, el mé­di­co fo­ren­se a car­go de su au- top­sia, re­ve­ló que el mú­si­co de 53 años fa­lle­ció por cau­sas na­tu­ra­les.

Se­gún las di­li­gen­cias del es­pe­cia­lis­ta, el au­tor de Faith mu­rió a cau­sa de una car­dio­mio­pa­tía di­la- ta­da con mio­car­di­tis y pro­ble­mas cau­sa­dos por el hí­ga­do gra­so.

El fo­ren­se ade­más de­cla­ró que por tra­tar­se de una “cau­sa de muer­te na­tu­ral”, no se ha­rán más in­da­ga­cio­nes.

FIL­TRA­CIO­NES

Tras su fa­lle­ci­mien­to, Mi­chael fue en­con­tra­do por su no­vio, el es­ti­lis­ta Fa­di Fa­waz, quien mi­nu­tos des­pués hi­zo un lla­ma­do al 999 que en fe­bre­ro fue fil­tra­do por el si­tio TMZ.

“Creo que es­tá muer­to. Creo que es­tá muer­to”, es lo pri­me­ro que di­ce en la gra­ba­ción, en la lue­go ex­pli­ca que el cuer­po “es­tá azul y frío”.

Tras la fil­tra­ción, la fa­mi­lia del can­tan­te pu­bli­có un co­mu­ni­ca­do con el que se mos­tra­ron “dis­gus­ta­dos por­que una gra­ba­ción tan per­so­nal, do­lo­ro­sa y cla­ra­men­te con­fi­den­cial se ha­ya fil­tra­do”. Ade­más pi­die­ron ini­ciar “una in­ves­ti­ga­ción com­ple­ta a fin de es­ta­ble­cer có­mo ha po­di­do es­tar dis­po­ni­ble ese ma­te­rial y es­pe­ra­mos que se des­cu­bran a el o los cul­pa­bles”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.