Wal­cott con­fir­mó dis­cu­sión que in­vo­lu­cra a Ale­xis Sán­chez

“No lo ves a me­nu­do en el Ar­se­nal, pe­ro las co­sas han su­ce­di­do”, con­fe­só el arie­te.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go del par­ti­do en que Ar­se­nal fue nue­va­men­te va­pu­lea­do an­te el Ba­yern Mu­nich, uno de los de­lan­te­ros del equi­po, Theo Wal­cott, re­co­no­ció una dis­cu­sión que in­vo­lu­cró a Ale­xis Sán­chez.

Al ser con­sul­ta­do por la su­pues­ta pe­lea del to­co­pi­llano, el arie­te con­fir­mó en­tre lí­neas que sí exis­tió la dis­cu­sión, sin dar nom­bres ni de­ta­lles del ca­so.

“Hay cier­tas co­sas que su­ce­den en los cam­pos de en­tre­na­mien­to. Es­toy se­gu­ro de que su­ce­de en fue el glo­bal de oc­ta­vos de fi­nal en­tre Ar­se­nal y Ba­yern. cual­quier otro cam­po, la ma­yo­ría de las ve­ces. No lo ves a me­nu­do en el Ar­se­nal, pe­ro las co­sas han su­ce­di­do. Tie­nen que que­dar­se en el ves­tua­rio, y los ju­ga­do­res y el club ne­ce­si­tan so­lu­cio­nar­lo. Aquí es­ta­mos jun­tos. No po­de­mos es­tar lu­chan­do en­tre no­so­tros”, se­ña­ló Wal­cott, quien agre­gó que “real­men­te no quie­ro en­trar en de­ta­lles, pe­ro lo que ha pa­sa­do no afec­tó nues­tro pri­mer tiem­po”.

Otro que tam­bién fue ci­ta­do por la pren­sa co­mo fuen­te al ex­pli­car la dis­cu­sión que in­vo­lu­cra al se­lec­cio­na­do chi­leno es Ro­bert Pi­res, ex vo­lan­te de los gun­ners, quien ha­bría pre­sen­cia­do la pe­lea y en­tre­ga­do de­ta­lles a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Días an­tes, Ar­se­ne Wen­ger ha­bía des­men­ti­do la si­tua­ción ocu­rri­da con el Ni­ño Ma­ra­vi­lla: ase- gu­ró que esa pe­lea no exis­tió y cul­pó a los me­dios por men­tir pa­ra lle­nar sus pá­gi­nas. Por úl­ti­mo, ex­pli­có su per­ma­nen­cia en la ban­ca en el ini­cio del par­ti­do an­te el Li­ver­pool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.