Ba­rro­so asu­me po­si­ble cas­ti­go por pla­ni­llas

“Si es­ta­mos ha­cien­do las co­sas mal, pa­ga­re­mos las con­se­cuen­cias”, di­jo el ju­ga­dor so­bre el ca­so de la ma­la ins­crip­ción.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Uno de los te­mas que más preo­cu­pa a Co­lo Co­lo en la ac­tua­li­dad son las de­nun­cias re­ci­bi­das por el error en sus pla­ni­llas.

Ayer los al­bos pi­die­ron a la ge­ren­cia de com­pe­ti­cio­nes de la ANFP las co­pias de las pla­ni­llas de to­dos los par­ti­dos dispu­tados en el tor­neo, con tal de pre­pa­rar su de­fen­sa pa­ra el pró­xi­mo mar­tes.

El de­fen­sa Ju­lio Ba­rro­so, cla­ve en el buen an­dar del Ca­ci­que, tam­bién co­men­tó la si­tua­ción.

“No sé qué di­ce el re­gla­men­to (so­bre pla­ni­llas). Pe­ro si es­ta­mos ha­cien­do las co­sas mal ten­dre­mos que pa­gar las con­se­cuen­cias, pe­ro no lo co­noz­co pa­ra de­cir si es acer­ta­da la de­nun­cia”, se­ña­ló el za­gue­ro del Ca­ci­que.

FA­VO­RI­TIS­MO

Acer­ca de la po­si­bi­li­dad de los al­bos pa­ra que­dar­se con el Tor­neo de Clau­su­ra tras su buen arran­que en es­te tor­neo, el Al­mi­ran­te di­jo que “el cam­peo­na­to desde la fe­cha 9 em­pie­za a mos­trar los can­di­da­tos y ahí se ve­rá quién es­ta­ba pre­pa­ra­do. El buen co­mien­zo es ne­ce­sa­rio, pe­ro no nos va a mar­car na­da. Si nos re­la­ja­mos co­mo nos pa­só en al­gu­nos par­ti­dos, no va­mos a al­can­zar el ob­je­ti­vo”.

Co­lo Co­lo vi­si­ta­rá a Wan­de­rers con la mi­sión de man­te­ner el li­de­ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.