Hin­chas le dan hos­til bien­ve­ni­da al PSG

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Des­de que con­si­guió al­gu­nos de los me­jo­res ju­ga­do­res del mun­do, el Pa­ris Saint-Ger­main no tar­dó en to­car te­cho a ni­vel lo­cal. Con cua­tro tí­tu­los con­se­cu­ti­vos en la Li­gue 1, el éxi­to a ni­vel eu­ro­peo es im­pe­rio­so. De ahí la con­tra­ta­ción de Unai Emery, tri­cam­peón de la Eu­ro­pa Lea­gue con el Se­vi­lla.

El 6-1 en­do­sa­do por el Bar­ce­lo­na des­plo­mó esa ex­pec­ta­ti­va y la cre­di­bi­li­dad del téc­ni­co. De la de­cep­ción que­dó cons­tan­cia ape­nas el plan­tel re­gre­só a ca­sa, con la bien­ve­ni­da que un gru­po de afi­cio­na­dos le dio a los ju­ga­do­res.

Los hin­chas es­pe­ra­ron has­ta las cin­co de la ma­dru­ga­da en el ae­ro­puer­to de Bour­get, pa­ra pro­fe­rir in­sul­tos con­tra el plan­tel. “Son una ver­güen­za” y “vá­yan­se to­dos”, fue­ron al­gu­nas fra­ses. En el caos, Thia­go Mot­ta, que no ju­gó en el Camp Nou, im­pac­tó le­ve­men­te a un fa­ná­ti­co con su au­to, quien fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal.

La pren­sa fran­ce­sa, mien­tras, se pre­gun­ta por el fu­tu­ro de Emery. “Qa­tar, due­ño del club, va a pe­dir ca­be­zas, y la de Emery pa­re­ce evi­den­te”, apun­ta el dia­rio Le Pa­ri­sien, pa­ra el que ni el tí­tu­lo lo­cal sal­va­ría al adies­tra­dor vas­co. años sin re­ci­bir seis go­les lle­va­ba el Pa­ris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.