“Es un men­ti­ro­so tra­tan­do de co­rre­gir a otro”

El vo­lan­te albo hi­zo alu­sión a las fal­tas co­me­ti­das por los equi­pos que de­nun­cia­ron al Ca­ci­que.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Aún es in­cier­ta la re­so­lu­ción del ca­so pla­ni­llas, que alu­de a la in­co­rrec­ta ins­crip­ción de Agus­tín Sal­va­tie­rra co­mo pre­pa­ra­dor de ar­que­ros de Co­lo Co­lo.

Es­to, lue­go de que El Mer­cu­rio re­ve­la­ra que to­dos los clu­bes han co­me­ti­do al­gu­na des­pro­li­ji­dad en el lle­na­do de pla­ni­llas en el Clau­su­ra, sal­vo San Luis de Qui­llo­ta.

“Sue­na más ra­ro que se ata­que a un só­lo equi­po. Pe­ro co­mo ju­ga­do­res nos preo­cu­pa­mos de que­dar­nos con los pun­tos. Cuan­do uno es quis­qui­llo­so con só­lo un equi­po es com­ple­jo. Creo que la ANFP de­be­ría es­tar más en­ci­ma”, se­ña­ló Luis Pe­dro Fi­gue­roa,

“Lo más im­por­tan­te pa­ra no­so­tros es se­guir bien en el cam­peo­na­to. Es­to es co­mo un men­ti­ro­so tra­tan­do de co­rre­gir a otro men­ti­ro­so. Se co­me­ten erro­res en to­do ám­bi­to de la vi­da”, aña­dió “Lu­pe”.

Es­ta pre­vis­to que el ca­so se pun­tos acu­mu­la Co­lo Co­lo. Te­mu­co, Unión y O’Hig­gins de­nun­cia­ron a los al­bos. so­lu­cio­ne en la pró­xi­ma se­sión de sa­la del Tri­bu­nal de Dis­ci­pli­na, que se rea­li­za­rá el mar­tes 21. Ca­be des­ta­car que la di­ri­gen­cia de Blan­co y Ne­gro so­li­ci­tó in­for­ma­ción de las pla­ni­llas de to­do el tor­neo pa­ra rea­li­zar su de­fen­sa, pe­ti­ción que fue de­ne­ga­da por la ANFP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.