Apren­de a que­rer­te

La Hora - - Día De La Felicidad - (S.A.V.)

su agen­cia tam­bién tie­ne al­go de via­je per­so­nal. Lle­gó a pe­sar 125 ki­los an­tes de so­me­ter­se a un by-pass gás­tri­co, y ba­jó 35. Des­pués subió 15. Y un día se mi­ró en el es­pe­jo y se di­jo al­go que le cam­bió la vi­da. “Di­je: no, yo no quie­ro ser fla­ca, no se­ría yo, quie­ro es­tar sa­lu­da­ble. Por­que cuan­do te­nía 50 ki­los de más evi­den­te­men­te su­fría, me do­lía el cuer­po. Pe­ro a par­tir de la ci­ru­gía cam­bió to­do eso, y aho­ra me lle­vo bien con­mi­go mis­ma. Me amo co­mo soy”, di­ce.

La agen­cia, que tie­ne 18 mo­de­los en­tre 19 y 28 años, bus­ca pro­mo­ver la be­lle­za de cuer­pos que no es­tán re­pre­sen­ta­dos en los me­dios. “No por­que es­tés subida de pe­so tie­nes que an­dar fea, con la ca­be­za abajo, igual tie­nen que sen­tir­se be­llas, y eso es lo que les en­se­ña­mos en la agen­cia”, cuen­ta.

La mu­sa de Va­nes­sa es Ashley Graham, la mo­de­lo de ta­lla gran­de que ha apa­re­ci­do en las ta­pas de Vo­gue, Gla­mour y Elle. “La amo. La ado­ro. Sa­ca fo­tos a sus pier­nas con ce­lu­li­tis y las publica en Ins­ta­gram y no tie­ne ta­pu­jos”, di­ce.

La re­vo­lu­ción de los cuer­pos es glo­bal. Pe­ro apren­der a que­rer­se no es un ca­mino fá­cil. ¿Hay al­gu­na re­ce­ta? “Lo pri­me­ro es acep­tar­se, pa­ra des­pués po­der amar­se. Lue­go, po­ten­ciar­te”, re­su­me ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.