Ale­xis ilu­sio­na y en­tre­na de for­ma nor­mal

El de­lan­te­ro ha­bría su­pe­ra­do su le­sión y es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra en­fren­tar a la Albiceleste.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Aun­que el lu­nes no par­ti­ci­pó del pri­mer en­tre­na­mien­to de los se­lec­cio­na­dos en Juan Pin­to Du­rán, ayer Ale­xis Sán­chez le en­tre­gó una bue­na no­ti­cia a su DT, en la an­te­sa­la del due­lo con Ar­gen­ti­na.

To­do in­di­ca que el to­co­pi­llano ya se re­cu­pe­ró de una in­fla­ma­ción en el to­bi­llo de­re­cho, su­fri­da des­pués de una fuer­te en­tra­da cau­sa­da por un ri­val en el due­lo del Ar­se­nal fren­te al West Brom­wich, ju­ga­do el fin de se­ma­na.

Lue­go de en­tre­nar en el gim­na­sio el día lu­nes por pre­cau­ción, Sán­chez se unió a los de­más se­lec­cio­na­dos es­te mar­tes en la prác­ti­ca ma­tu­ti­na, don­de se le vio de muy buen áni­mo y tra­ba­jan­do al mis­mo rit­mo que sus com­pa­ñe­ros. Con esos antecedentes, se es­pe­cu­la que el ata­can­te se­rá de la par­ti­da an­te Ar­gen­ti­na aun­que no es­té en un cien por cien­to re­cu­pe­ra­do.

La du­da que hoy po­dría ser re­ve­la­da por Juan An­to­nio Piz­zi es acer­ca de quién acom­pa­ña­rá al Ni­ño Ma­ra­vi­lla en el ata­que chi­leno: Eduar­do Var­gas, Es­te­ban Pa­re­des o Ni­co­lás Cas­ti­llo. go­les acu­mu­la en la Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.