Ar­gen­ti­na y Mes­si: co­mo si aquí no hu­bie­ra pa­sa­do na­da

Con plan­tel com­ple­to, el cua­dro albiceleste mos­tró buen áni­mo en una prác­ti­ca en la que Ser­gio Agüe­ro en­tre­nó con los ti­tu­la­res.

La Hora - - Deportes - Car­los Fuen­teal­ba, des­de Bue­nos Ai­res

Un sua­ve en­tre­na­mien­to com­ple­tó ayer la se­lec­ción ar­gen­ti­na con mi­ras al par­ti­do de ma­ña­na fren­te a Chi­le por la fe­cha 13 de las cla­si­fi­ca­to­rias. Por pri­me­ra vez to­dos jun­tos, los di­ri­gi­dos por Ed­gar­do Bau­za hi­cie­ron un sua­ve tra­ba­jo de elon­ga­ción y es­ti­ra­mien­to en el pre­dio Ezei­za de la AFA.

Du­ran­te los vein­te mi­nu­tos que se per­mi­tió a la pren­sa pre­sen­ciar el en­tre­na­mien­to, se pu­do ver a un muy dis­ten­di­do Lio­nel Mes­si ha­cer ju­ga­rre­tas con el ba­lón y ju­gar al tra­di­cio­nal “ton­ti­to” con Lu­cas Bi­glia, Án­gel Di Ma­ría, Ser­gio Agüe­ro, Ja­vier Mas­che­rano y Ever Ba­ne­ga.

En la ex­pre­sión de la “Pul­ga” no se veían ni ras­tros de la ten­sión que le pro­vo­có el úl­ti­mo due­lo con nues­tra Se­lec­ción en la fi­nal de la Co­pa Cen­te­na­rio, tras el cual de­ci­dió re­ti­rar­se del equi­po que hoy nue­va­men­te co­man­da.

Lue­go del ca­len­ta­mien­to, el téc­ni­co Ed­gar­do Bau­za dis­pu­so un par­ti­do en el que es­bo­zó el que pro­ba­ble­men­te sea el equi­po ti­tu­lar ma­ña­na fren­te a Chi­le. Ha­cien­do oí­dos sor­dos al cla­mor po­pu­lar, el en­tre­na­dor de­ci­dió ali­near a Ser­gio Agüe­ro, am­plia­men­te cri­ti­ca­do por sus úl­ti­mas ac­tua­cio­nes. El “Kun” to­ma­ría el lu­gar de Pau­lo Dy­ba­la, que ayer no en­tre­nó de­bi­do a una fuer­te con­tu­sión su­fri­da el fin de se­ma­na en el par­ti­do de Ju­ven­tus fren­te a Samp­do­ria. Dy­ba­la de­bió de­jar el cam­po de jue­go an­tes de fi­na­li­zar el pri­mer tiem­po y ayer se so­me­tió a exá­me­nes, en los que se des­car­tó un des­ga­rro, pe­ro se con­fir­mó que no po­drá ac­tuar fren­te a Chi­le.

De es­ta for­ma, Ar­gen­ti­na sal­ta­ría a la can­cha con un 4-2-3-1 com­pues­to por Ro­me­ro; Mer­ca­do, Ota­men­di, Ro­jo y Mas; Mas­che­rano y Bi­gi­lia; Mes­si, Agüe­ro y Di Ma­ría; con Hi­guaín co­mo úni­co de­lan­te­ro de área.

El me­jor ju­ga­dor del mun­do se mos­tró re­la­ja­do en Ezei­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.