Ñam San­tia­go 2017 lle­na­rá de sa­bor el Ce­rro San­ta Lu­cía

La Hora - - País -

dad de los asis­ten­tes.

El ac­ce­so al ce­rro se­rá por el in­gre­so Ala­me­da. Sin em­bar­go, al com­prar la en­tra­da en www.ñam.org y en to­kens (las mo­ne­das ñam) po­drán in­gre­sar fá­cil­men­te por ca­jas es­pe­cia­les, tan­to por Ala­me­da co­mo por la en­tra­da de Mer­ced.

Ade­más de la ven­ta de todo ti­po de pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos, in­clu­yen­do pes­ca­dos en Ñam Ca­le­ta, en Ñam Ar­te­sa­nía se po­drá apre­ciar el trabajo de ar­te­sa­nos na­cio­na­les. Es­ta ac­ti­vi­dad es or­ga­ni­za­da en con­jun­to con Con­se­jo Na­cio­nal de la Cul­tu­ra y las Ar­tes (CNCA).

Y en el sec­tor de­no­mi­na­do Ñam­ci­to, los más pe­que­ños po­drán dis­fru­tar de co­ci­na, ta­lle­res y otras ac­ti­vi­da­des. Ha­brá tam­bién char­las para apren­der a cui­dar el agua y di­ver­sos huer­tos.

El do­min­go 26, a las 11 ho­ras, se mon­ta­rá un es­ce­na­rio en ca­lle Victoria Su­ber­ca­seaux, en el que la du­pla de co­ci­ne­ros Pau­la Báez y Cris­tián Gó­mez en­se­ña­rá a pre­pa­rar de­li­cio­sas re­ce­tas ma­ri­nas. Se­rá una cla­se para 100 in­vi­ta­dos (in­clu­yen­do a ve­ci­nos de San­tia­go), los que con­ta­rán con to­dos los in­gre­dien­tes para apren­der y co­ci­nar.

Los sec­to­res de comida se ubi­ca­rán en dis­tin­tos puntos del ce­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.