Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

La so­le­dad no es ma­la pe­ro ais­lar­se de los de­más no es bueno. Cuí­da­te co­mo co­rres­pon­de a tu edad. La cons­tan­cia y per­se­ve­ran­cia son vi­ta­les si es que deseas lo­grar co­sas.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

El des­qui­te y la ven­gan­za no con­du­cen a na­da fa­vo­ra­ble para el al­ma. Evi­ta fi­na­li­zar es­te día ca­rre­tean­do tan­to. Las opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les no le fal­ta­rán, apro­vé­cha­las bien.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No te com­pli­ques tan­to por pro­ble­mas pa­sa­je­ros y sin tan­ta im­por­tan­cia. Ten cuidado con las caí­das ac­ci­den­ta­les. Tu pre­su­pues­to an­da por el la­do equi­vo­ca­do.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de julio)

Esos fan­tas­mas no de­ben afec­tar tu pre­sen­te. Tó­ma­te un buen des­can­so la tar­de de hoy para que re­cu­pe­res las ener­gías que hoy gas­tas­te. Buen ci­clo la­bo­ral.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es me­jor que las co­sas ocu­rran sin nin­gún ti­po de pre­sión. No to­mes al­cohol en for­ma des­me­di­da: eví­ta­lo. Tie­ne al­gu­nos tro­pie­zos en tu trabajo, pe­ro van a so­lu­cio­nar­se.

Vir­go (23 de agosto al 22 de sep­tiem­bre)

De­bes acla­rar un po­co tus ideas an­tes de dar pa­sos im­por­tan­tes. Alé­ja­te de los ma­los ra­tos. Tu es­fuer­zo se­rá re­com­pen­sa­do pe­ro de­be­rás ser pa­cien­te y muy per­se­ve­ran­te.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de octubre)

Una pa­re­ja que te ene­mis­ta con tu fa­mi­lia no es una pa­re­ja que val­ga la pe­na. No abu­ses ni co­me­tas ex­ce­sos. Bus­ca un me­jor ho­ri­zon­te la­bo­ral don­de desa­rro­llar­te.

Escorpión (23 de octubre al 22 de no­viem­bre)

La ines­ta­bi­li­dad se de­be más que na­da a que no se han sen­ta­do a ha­blar. Ta­qui­car­dias pro­duc­to de tu es­ta­do ner­vio­so. Po­si­bi­li­dad de trabajo para tus ho­ras li­bres.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Es me­jor que no jue­gues con los sen­ti­mien­tos de tu pa­re­ja. No te va­yas al ex­tre­mo en lo que res­ta de mar­zo. Cuidado con de­jar­te lle­var por el di­ne­ro ob­te­ni­do fácil.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Mu­cho cuidado que por la bo­ca mue­re el pez. Man­te­ner­te jo­ven de­pen­de de la ali­men­ta­ción y una ac­ti­tud po­si­ti­va. Es­ta­rás al­go más ajus­ta­do en tus fi­nan­zas.

Acua­rio (21 de enero al 19 de febrero)

Una ac­ti­tud egoís­ta ter­mi­na ma­tan­do una re­la­ción, es­tá en ti que es­to no te ocu­rra. Mu­cho cuidado con el ex­ce­so de can­san­cio men­tal. No pe­lees por te­mas de di­ne­ro.

Pis­cis (20 de febrero al 20 de mar­zo)

No per­mi­tas que las diferencias va­yan en au­men­to. Do­lo­res lum­ba­res por cul­pa del ex­ce­so de trabajo. Vie­ne un pro­yec­to que te per­mi­ti­rá de­mos­trar tus reales ca­pa­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.